Pov Yuki:
Era como si causar dolor fuera algo natural en ella. Además, su piel era tan suave y delicada que me preguntaba qué tan sencillo sería cortarla.Hice un par de cortes en mi brazo mientras pensaba en ella. Con cada corte decía su apellido y mordía un poco mi labio inferior.
¿Acaso ella podría hacer que las heridas se sintieran diferentes?
Si ella me viera hacer esto, ¿le gustaría?
Estaba en casa luego de aquel primer día en el club, cuando supe que habría una chica traté de investigar más sobre ella pero no tuve éxito.
Aún así, superó mis expectativas.
¿Wayne era algo de Satori? No, ni siquiera se notaba que fueran más que amigos, así que tenía oportunidad.
~~~
-¿Leíste el libro? -pregunté cuando ella ingresó al aula junto a Satori-.
-Oh, he leído un poco, es bastante interesante -caminó hacia mi dejando a Satori solo en la puerta-.
-¿En serio? -sonreí-. No creí que te gustaran esos libros.
-Omitiendo ciertas partes, la historia esconde muchas cosas pero, dime, Yuki, ¿cómo es que tu lees esto y por qué puedes ponerlo entre todos los libros del club? -parecía sorprendida-.
Ciertamente me gusta por el tema oculto de ese libro, pero ella no debe saber nada sobre mis gustos. Aunque también debía decir que ella tenía la culpa de que ahora quiero hacer daño.
-Moniko dijo que estaba bien solo que lo pusiera hasta arriba de la estantería, pero lo encontraste -suspiré con una leve sonrisa-.
-¿Qué libro es? -preguntó Satori y ambos lo miramos-.
-Cincuenta sombras... -interrumpí a Wayne-.
-Cincuenta sombras embrujadas, es una pequeña comedia sobre un grupo de chicos que van a una mansión embrujada por cincuenta espíritus que son sombras -mentí inventando todo de forma rápida-. Hacen chistes referentes a películas de terror.
-Muéstrame el libro -le dijo Satori a Wayne, al parecer no quiso escucharme-.
-Bien -ella asintió y sacó el libro de su mochila para luego dárselo a Satori-.
-Yuki, esto no es un libro de comedia ni de terror -dijo Satori pero no lo miré-.
-Entonces traje el libro incorrecto -me encogí de hombros-. Además, ¿qué problema hay con ese libro?
~~~
-Yuki -habló Satori mientras se sentaba a un lado de mi-. ¿Podemos hablar?
-¿Es sobre el libro? -dejé de leer el libro que tenía y lo miré-.
-Si -miró a Wayne hablando con Naruki y Moniko para después mirarme de nuevo-. Escucha, no me gusta que ella sepa de esos temas o se vea interesada por temáticas fuertes como lo que ocurre en esa historia tan rara.
-¿Hablas del sadismo y masoquismo?
-Si -suspiró-. Oye, Yuki, esto es entre nosotros pero... _____ vio morir a sus padres por una discusión, ellos se odiaban a muerte y pasó por muchos psicólogos para que no terminara con eso en su memoria -hizo una pausa-. No quiero que tenga una relación igual que la de sus padres, ella ha crecido en un entorno dulce y amigable, esos temas podrían afectarle.
-¿Crees que ella haga algo como en el libro? -fruncí el ceño-.
-No quiero que diga que el dolor es amor -miró a Wayne-. No quiero que sufra ni que haga sufrir, es demasiado linda para este mundo.
-Satori, todos debemos crecer y afrontar el mundo -me miró-. Además, solo es un libro, creo que ella es bastante capaz como para saber que eso no es lo que quiere o no es correcto.
-¿Pero y si alguien la convence de que eso es bueno? -negó con la cabeza-. No, Yuki, no quiero que se aprovechen de su tierna personalidad.
-Deja que experimente, Satori -lo miré en silencio-. Deja que viva.
Yo sería quien la corrompería.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY ||Yuki X Female!Reader||
Fiksi PenggemarNo tengo gustos extraños, ¡tú disfrutas de lo que hago! Historia con 10 capítulos. 12 en total con prólogo y epílogo. ⚠️Tercer libro de la saga masculina. Saga femenina: 1.- 💚 Monika: Just Me Please. ☑️ 2.- 💙 Sayori: Not A Best Friend. ☑️ 3.- 💜 Y...