En la aldea de la hoja era de noche el viento soplaba tranquilamente y los habitantes de la aldea se disponían a dormir sin saber lo que se avecinaba, en una cueva iluminada se encontraban 3 figuras, una anciana de pelo castaño y ojos marrones, un rubio de caballo punteagudo y ojos azules, la última era una pelirroja de ojos violetas, la pelirroja estaba acostado mientras intentaba dar a Luz a sus trillizos, el rubio estaba parado al lado de su esposa pelirroja con las dos manos en su estómago en cual había un extraño sello y la anciana controlaba y guiaba el parto.
anciana: "Kushina-san vamos falta poco ya veo la cabeza del primer niño"- le informo a la pelirroja
Kushina:"arghhh minato vuelves a embarazarme y prometo que voy a castrarte"-
Le dijo a su esposo minato que sudo frío sin embargo se recompuso después de todo no lo decía enserio o ¿si?.Minato:"kushi-chan vamos falta poco"-le dijo a su esposa.
Después de 10 minutos nació un pequeño bebé de cabello rubio y ojos azules como su padre, unos 5 minutos después nació un pequeño de cabello rojo de ojos azules también como su padre y por último nació una pequeña niña de cabello rojo y ojos violetas como su madre, los tres tenían tres marcas de zorro a cada lado de sus mejillas.
Minato:"como les pondremos"-pregunto mirando a los niños que estaban envueltos en una manta cada uno
Kushina: "al rubio Naruto, al pelirojo menma y a la pelirroja mito"-dijo con una sonrisa
Kushina: " biwako por favor tráeme a mis bebés quiero verlos"- le dijo a la anciana ahora conocida como biwako con un jadeo por el agotamiento.
Antes de que biwako diga algo cayó muerta al piso con un charco de su sangre, los bebés ahora estaban en manos de un enmascarado con una capa negra y capucha cubriendo su pelo.
Enmascarado:"aléjate del jinchuriki del Kyubi o los mato"-amenazo el hombre de la mascara.
Minato: "¿quien eres? y ¿que quieres?"-le pregunto el rubio mayor.
Enmascarado: "yo soy Madara Uchiha y vengo a por ella, ahora aléjate y no les haré daño"- le dijo el ahora supuesto "Madara Uchiha ".
Kushina: "hazlo mina-kun no quiero que les pase nada a mis bebes"- le dijo a su esposo, que se alejo de ella.
Madara: "bien atrapalos"- le dijo para después
Arrojar a los bebés al aire con un kunai detras de cada uno, Minato rápidamente uso su técnica estrella el hiraishin desviando los kunais y recojer a sus hijos pero las mantas tenían papeles bombas por lo que se teletransporto a una cabaña y le arrojo las mantas que esxplotaron junto con la cabaña después llevo a sus bebés a su casa, donde los recostó en una cuna bastante grande, agarró su capa de Hokage y salió en busca de su esposa que encontró gracias a una marca del dios del trueno volador.Llegó justo a tiempo para ver cómo el kyubi era liberado y controlado, sin perder tiempo salvo a su esposa de la muerte ya que el Enmascarado le ordenó que matara a kushina y que destruyera a konoha, subió a la copa de un árbol y miro a Madara con unos ojos tan fríos que le dio escalofríos en su columna vertebral.
NT:(para no alargar de más el capítulo adelantaré hasta la parte donde kurama es sellado, ya que todos hemos visto el anime y sabemos cómo fue la pelea contra Tobi).
En la parte más espaciosa de uno de los bosques cercanos a konoha se encontraban un zorro anaranjado gigante de 9 colas que estaba siendo aprisionado por un sapo gigante y unas cadenas doradas que salían de la espalda de cierta Uzumaki, mientras que el yondaime estaba por realizar los sellos de manos para la invocar a la parca una voz conocida para el hablo llamando su atención se giro hacia atrás para ver a un anciano con un traje de batalla negro y un bastón en su mano, era el sandaime Hokage hiruzen sarutobi.
Hiruzen: "minato espera dejame realizar el sellado a mí todavía tienes que ser padre, esposo y hokage, además ya estoy viejo y el papeleo me matara tarde o temprano"- le dijo el viejo mono al rubio que se estremeció al escuchar el papeleo.
Minato: "suspiro"....... está bien y lamento lo de biwako-san"-le dijo con pena.
Hiruzen: "bueno hagamos lo rápido tenemos poco tiempo dime cómo lo sellaremos"-le dijo viendo cómo Kushina estaba sudando y el jefe sapo gamabunta estaba igual, acordaron sellar el chakra en los dos bebés pelirrojos mientras que el cuerpo y alma en el bebé rubio-"bien aquí vamos Shiki fujin"- grito después de terminar los sellos de mano, la temperatura bajo unos cuantos grados y el kyubi palidecio al ver al Shinigami manifestado atrás del viejo mono.
Shinigami: "¿para que me haz invocado mortal?"- le pregunto el dios al anciano que tragó en seco.
Hiruzen:" Shinigami-sama te daré mí alma a cambio de que selles la mitad del chakra del kyubi en los dos bebés pelirrojos mientras que el alma y cuerpo en el bebé de pelo rubio"- le respondío rápidamente.
Shinigami:"está bien me gusta el trato"- le dijo, para después separar el chakra del kyubi del alma y cuerpo e introducir a cada niño su respectiva parte del zorro-"bien ya está echo el trabajo ahora me llevaré tu alma"- le informo a hiruzen que asintió y así llevándose su alma cayendo muerto al piso.
Gamabunta: "nos vemos luego minato"-le dijo cansado el sapo a su invocador que asintió.
Minato: "kushi-chan veamos el sello de los niños"- le dijo a su esposa que asintió y jadeaba por el cansancio, ambos fueron a dónde se encontraban los pequeños que lloraban excepto el rubio menor que estaba quieto esto los preocupo midieron su pulso y empezaron a llorar por la muerte del pequeño que no había aguantado el sellado, pero para su conmoción y enojo un chakra rojo salió del pequeño cubriéndolo por completo, sus ojos se pusieron rojos como la sangre con una pupila rasgada y sus marcas de bigotes se marcaron dandole un toque salvaje el pequeño comenzó a llorar, un rato después el chakra dejo se salir y sus ojos volvieron a su azul característico.
Los padres miraron con odio al pequeño para después llevarse a los pequeños pelirrojos y dejar al oji-azul, sin percatarse de la figura que estaba mirando esto con una cara de pocos amigos, la figura vestía un kimono de batalla típico de los Uchiha con una armadura de samurái roja encima, su rostro era tapado por una capucha y portaba un gunbai en su espalda.
El hombre se acercó para envolver al pequeño en una manta azul con el símbolo del clan Uchiha y comenzó a alejarse del sitio, mientras el pequeño jugaba con un mechón de pelo blanco punteagudo del hombre el cual miro al pequeño pero lo que vio lo dejo helado los ojos del niño ya no eran azules sino de color rojo brillante con 3 tomóe negros al rededor de las pupilas que giraban lentamente, el hombre lo miro sorprendído con sus ojos ónix que se podían ver al igual que su rostro y pelo ya que su capucha se disparó hacía atrás debido al viento, su cara era de un hombre que parecía tener unos 69 años de edad, su pelo era blanco punteagudo que llegaba hasta su cintura, si alguien lo viera estaría desmayado en ese preciso momento ya que no era otro que el legendario Madara Uchiha, el fantasma del clan Uchiha.
Madara: 'tiene el Sharingan de 3 aspas a solo unas horas de nacido es sorprendente pero cuando despiertes el mokuton del tonto de hashirama serás imparable pequeño de eso me encargaré yo mismo'- pensó el Uchiha que poco a poco fue desapareciendo entre los árboles del gran bosque.
Ese día nació un prodigio, una leyenda y el héroe que traerá la paz a las Naciones Elementales, que hará temblar el campo de batalla con su sola precenscia, ese día nació Naruto Uchiha Senju.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha: el nieto de dos leyendas
ActionNaruto descubrira quienes son sus padres y abuelos, uno de ellos que todavía vive le entrenara y le enseñara todo lo que sabe, en el lecho de muerte de su abuelo este le dice que tiene que ir a konoha para crecer y traer la paz al mundo shinobi, s...