capitulo 5: la prueba de los cascabeles

867 40 12
                                    

En una ventana que da a una habitación de la casa principal del complejo uchiha se podía ver a Naruto, vestía con una camiseta blanca dejando sus brazos y bien marcado cuerpo por último unos shorts negros, que miraba en Dirección a la luna eran aproximadamente las 2 de la mañana, Naruto no sabía porque pero no podía conciliar el sueño, mientras miraba la luna pensó en sus abuelos Madara y Hashirama si ellos estarían feliz desde el más haya, si ellos....... Lo extrañaban como el a ellos.

Sus pensamientos dejaron eso último y se dirijieron a su tercer clan, el clan uzumaki , sus abuelas eran proveniente de este mismo y por lo sabía era que fue destruido junto a la isla de uzu pero nunca supo quienes fueron los responsables, su abuelo nunca le menciono nada al respecto sobre la destrucción de Uzumaki en la tercera gran guerra shinobi y pensó si había una razón para ello , pero tal vez el anciano solo lo hizo para protejerlo como lo hizo al ocultarle lo de sus padres , pero no le dio más importancia lo averiguaria más tarde.

Naruto bajo a la Cocina para tomar un poco de agua, sacando un vaso de la alacena abrió el grifo y empezó a llenar el recipiente al cabo de unos segundo cerró el grifo , y comenzó a beber tranquilamente hasta que escucho un sollozo, este activó su Kagura shingan y encontró la firma de Sayuri en el techo de la casa.....ella estaba llorando pero porque? , Sin mas subió y la encontró sentada con sus finas manos al rededor de sus piernas bien torneadas, su piel blanca con su cabello negro resaltaba por la luz de la luna este pensamiento lo hizo sonrojar pero decidió ver qué pasaba por lo que se acerco.

Naruto: "sayu-chan ¿estás bien?" -le pregunto parado justo detrás de ella, la chica no respondío solo siguio llorando, rápidamente el rubio se acercó y la abrazo fuertemente mientras ella lloraba en su pecho, esto siguio por lo que pareció 10 minutos hasta que se calmó.

Sayuri:"¿alguna vez te has sentido......solo?"- le pregunto todavía en su pecho.

Naruto:" bueno la verdad es que si , pues mis padres me abandonaron cuando nací y mí abuelo me cuido y entreno lo amaba como a un padre , todo las rísas , todas las sonrísas de orgullo que me daba cuando lograba algo era lo mejor que había para mí , me hacía sentir feliz , me hizo sentir lo que era una familia , hasta que todo se acabó cuando murió así que estoy"- le dijo a la chica que lo abrazo.

Sayuri:" lamento tu perdida naru yo no quería"- le dijo a el que solo negó con la cabeza y le sonrió.

Naruto: "no hay de que disculparte sayu-chan, ahora ¿que es lo que pasa? no me gusta verte triste"- le dijo/pregunto a la pelinegra.

Sayuri: "extraño a mí hermano mayor se llamaba shisui Uchiha era el cuerpo parpadeante de Konoha , uno de los mejores ninjas con el mangekyo Sharingan más fuerte gracias a su técnica , el kotoamatsukami , pero el murió el día de la masacre el hermano de Sasuke , itachi Uchiha , me mostró con el tsukuyomi como mataba a mí hermano para conseguir el mangekyo , pero no creo que solo haya sido por eso creo que hay algo más , pero ya nosé en que pensar estoy sola y sasuke solo quiere venganza"- me explico cabisbaja la chica pero Naruto le levanto el rostro con la mano en su menton y lo hizo mirarlo pero lo que dijo a continuación le hicieron calentar su corazón y sonrojarse.

Naruto:" hey no digas eso sayu-chan ¿si? Y Recuerda esto no estás solo me tienes a mí y ahora yo a ti así que ya sabes aparte descubriremos que fue lo que pasó en realidad con tu hermano es una promesa, así que ya no estés triste te vez hermosa cuando sonríes"- le dijo a ella para besar su frente y levantarse para darle la mano a la chica que acepto con un tinte rosa en sus mejillas , Naruto llevo a sayuri a su cuarto cuando se estaba por retirar ella lo tomo de la mano y le dijo-"p-por favor quédate"- el rubio penso que se veía lindo y para no ponerla triste se acostó con ella en la cama, naruto acostado boca arriba con sayuri en su pecho descansando.

Naruto Uchiha: el nieto de dos leyendas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora