capitulo 4: equipos genin y presentaciónes

963 32 17
                                    

Naruto:"hmph no está mal"-le dijo a Sayuri el y ella estuvieron caminando hacia el complejo Uchiha mientras se conocían Naruto descubrió que la chica era una niña alegre, cosa rara de un uchiha, y que le gustaba pasar el tiempo con su hermano itachi pero cuando descubrió que su hermano mayor mato a su clan no fue la misma, no es que se volvió como su hermano gemelo pero ya no era tan alegré, Naruto tenía sus sospechas de porque hizo lo que hizo itachi pero lo averiguaría más tarde, por el otro lado Sayuri descubrió que Naruto podía ser frío y amante de las peleas pero con sus amigo es amigable y los ayuda en cualquier cosa, ahora estaban enfrente de la casa de la chica y se sorprendió de lo grande que era.

Sayuri:"si es bastante grande, bueno ven acompáñame te daré una habitación"-le dijo a Naruto que asintió y siguio a la pelinegra, entraron en la casa y vio muchas fotos de una mujer de pelo azul, un castaño, un pelinegro, Sayuri y Sasuke, había muchas fotos familiares, subieron unas escaleras y entraron en una habitación bastante grande con una mesita de luz, un ropero, una cama king y un escritorio-"bueno espero que te guste yo prepare la cena por si tienes hambre"-le informo para después salir de la habitación dejando solo al Rubio.

Naruto:'que opinas kurama'-le pregunto a su compañero el cual no lo escucho hablar en ningún momento del día.

Kurama:'kit estaba durmiendo, para mí esta bien la habitación y todo pero ¿te haz dado cuenta de que esa Chica está utilizando una máscara para ocultar su dolor?'-le pregunto a su cárcelero/amigo.

Naruto:'si pobre chica a sufrido un gran trauma pero la admiro no todos aguantan eso y por lo general se suicidan y lo que es lo que más admiro de ella es que aún con todo ese dolor no busca venganza'-le explicó al biju que asintió mientras el rubio se quitaba la armadura y el gunbai para dejarlos al lado de su cama.

Sayuri: "Naruto-san la comida ya esta echa"-le grito para que bajara a cenar pues ya era de noche.

Naruto después de escuchar el grito de la chica bajo al comedor de la casa donde vio algo que lo hizo llorar de alegría ahí estaba en una cazuela su preciado ramen con tomates, en un parpadeo el rubio ya se encontraba comiendo el que para el era el mejor ramen que había probado hasta ahora.

Naruto:"e-esto está delicioso, es el mejor ramen que e probado"-le dijo con lágrimas estilo anime haciendo reír a la chica de pelo negro.

Sayuri:"WOW no sabía que te gustaba tanto el ramen jeje, pero bueno supongo que gracias"- le dijo riéndose, un poco sonrojada por el halago de nuestro rubio favorito.

Después de cenar ambos lavaron los platos sucios y fueron a dormir.

[Salto de tiempo: 2 días]

En un aula de la academia ninja podemos ver a todos los herederos de clanes junto a los 3 Uchiha que vestían igual que siempre mientras apoyaban sus barbillas sobre sus manos entrelazadas en pose pensativa sin importarle nada a su alrededor, mientras miraban por la ventana.

Menma:" hey tu rubio dame ese gunbai, solo yo el dios shinobi puedo tenerlo"-le dijo el pelirrojo recién llegado a Naruto de manera arrogante cosa que molestó al rubio, no solo porque le pedía el gunbai que su abuelo había dejado solo para el, sino el la manera que se lo pidió le daría una lección a su querido hermano.

Menma:" hey tu rubio dame ese gunbai, solo yo el dios shinobi puedo tenerlo"-le dijo el pelirrojo recién llegado a Naruto de manera arrogante cosa que molestó al rubio, no solo porque le pedía el gunbai que su abuelo había dejado solo para el, sin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto Uchiha: el nieto de dos leyendas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora