(Bien...les voy a resumir lo que pasó en estos 3 meses de vacaciones)
(Primero empezamos por las vacaciones de Mia y de Manuel. Después de que Maritzza haya cambiado el pasaje de Mia, en vez de ir a Disney se fue a México con Manuel)
(Las vacaciones de Violeta fueron geniales. Se fue a Disney con Feli y Vico. Pablo y ella hablaban todas las noches como él le había dicho, hasta que Pablo dejo de llamarla y cuando ella lo hacía simplemente no atendía)
(Maritzza, Luján, Simon y Marcos se fueron a Machupichu)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.(...)
(Ahora todos 4° año /menos Mia, Manuel, Maritzza, Luján y Violeta/ estaban en la quinta de los gemelos Bustamante festejando el ultimo día de las vacaciones)
(Maritzza, Luján y Violeta estaban escondidas atras de unas plantas)
Luján:que bueno que esta ese muchacho
Vilu:si...la verdad no esta nada mal eh
Mar:si...(dijo sin dejar de mirar a Ivan)
Vilu:chicas podemos buscar otro lugar para escondernos. Odio la tierra, se me mete por abajo de las uñas
Luján:y si mejor entramos a la fiesta, me estoy aburriendo acá
Mar:bueno anda vos, a vos te invitaron
Luján:y a ustedes también. Los chicos quedaron en avisarles
Mar:pero no nos llamaron
Lujan:seguro se olvidaron, delen vamos (las agarra de las manos y se iban a parar. Pero ambas chicas la detienen y se vuelven a agachar)
Vilu:vos de verdad te pensas que vamos a entrar a una fiesta donde no nos invitaron
Lujan:y para que vinieron?
Mar:para festejar...pero a mi manera
(...)
(Pablo estaba con una chica intentando levantarsela, lo que el rubio no sabía era que su "novia" y Maritzza estaban atras del arbol donde él y la chica estaban apoyados)
Mar:mira esto (susurra)
(Maritzza le toca la cola a la chica, ella obviamente pensó que fue Pablo, le pego una cachetada y se fue)
Vilu:(ríe bien bajito) vamonos
(Las dos se van a la entrada de la quina para que parezca que recién llegan)
Mar:yo voy a seguir jodiendo a Ivan (ríe y se va)
Vilu:(vio a Vico y a Feli, se les iba a acercar pero se choco con alguien) ay perdón, no te v...(se calla al ver al chico que hace un rato había dicho que "no esta nada mal")
Xx:no pasa nada. Soy Francisco Blanco (sonríe)
Vilu:Violeta Colucci (también sonríe)
Fran:queres ir a la piscina?
Vilu:mmm, bueno dale. Pero primero voy a saludar a los chicos
Fran:te acompaño
Vilu:dale (sonríe)
(...)
Vilu:
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴀ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ •Pablo Bustamante• ✔
Teen FictionRebelde Way. | Segunda temporada | 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚ñ𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫, 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬. ¿𝐐𝐮é 𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝟒° 𝐚ñ𝐨?