(Las gemelas, Feli y Vico estaban en su cuarto, Maritzza no estaba porque tenía que arreglar unos problemas)
(Violeta estaba acostada en su cama, Mia estaba sentada en los pies de la cama, Feli y Vico estaban a los costados)
Feli:bueno Vilu...ya, ya paso
Vilu:(levanta la cabeza y las mira) ustedes son taradas!?, como me piden que me calme...me dijo que parezco una cualquiera, que era una estúpida!!
Vico:bueno, si...te dijo eso, pero...pero ya fue, olvidate de ese Heymann trucho, como dice Maritzza (sonríe)
Mia:si, deja de pensar en él...ese idiota no merece tus lagrimitas (con sus manos te limpia las lágrimas)
Vilu:si, si tienen razón!...cambiando de tema
Mia:cambiando de tema...quiero hablar con ustedes
Feli:que pasa?
Mia:quería que hablemos de...de la primera vez...
Vico:que querés saber?
Mia:cuando sentís que estas lista?...como se siente?...(mira a su hermana, quien estaba jugando con sus manos mientras las miraba) Vilu, Vilu vos te arrepentís de que tu primera vez fuera con Pablo?
(Violeta la mira, de reojo ve a Pablo, quién estaba parado en las escaleras un poquito más abajo, cosa que solamente se le veía la cabeza, vos vuelves a mirar a las chicas)
Vilu:...si, si chicas...yo estaba ciega por él, por un idiota, por un...por un mujeriego (obviamente estabas mintiendo)
Feli:yo no sé mucho de, del amor no...pero a mi me parece que...que Pablo no te veía solamente como un juguete más
Vilu:Feli, Pablo lo único que quería conmigo era jugar al enamorado, ilusionarme y después hacerme daño (volves a mirar de reojo y Pablo ya no estaba)
(...)
(Al final Erreway volvió. Todos estaban en la casa de los Colucci)
Pablo:yo...tengo una canción para mostrarles
Manu:bueno, te escuchamos
(Ivan y Manuel se sientan en el suelo, Mia y Maritzza en el sillón y Violeta estaba parada atrás del sillón con los brazos cruzados)
(Pablo prende la musica y comienza a cantar)
Pablo:no quiero llorar por ti
Hace rato te perdí
Y cuando cierro mis ojos siempre amor estas aquiCada lugar que recordó tiene contigo que ver
A cada paso hay testigos de ese amor que se nos fueDije adiós
Fue el final
Nada quedo entre los dos
Solo el sol, nuestro sol y el dolor y este adiósY te vas y me voy
Y nadie dijo perdón
Lloras tu, lloro yo
Nuestro sol se apagoNo puedo seguir así
Ya se que no volverás
Es inútil tu recuerdo
No debo mirar atrásPero los atardecer es
Apenas la luz se ve
Imagino que te acercas y todo vuelve a empezarDije adiós
Fue el final
Nada quedo entre los dos
Solo el sol, nuestro sol
Y el dolor y este adiós(Pablo mientras cantaba no dejaba de mirar a Violeta y a ella ya le comenzaban a salir lágrimas...ella sentía que Pablo se estaba despidiendo de todo lo que pasaron juntos)
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴀ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ •Pablo Bustamante• ✔
Teen FictionRebelde Way. | Segunda temporada | 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚ñ𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫, 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬. ¿𝐐𝐮é 𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝟒° 𝐚ñ𝐨?