(Al día siguiente)
Pablo:como que te vas!?
Vilu:si...papá nos va a llevar a Mia y a mi a Italia
Pablo:p~pero...por que!?
Vilu:no sé...
Pablo:(la mira, se le acerca y la abraza)
(...)
(Mia, Manuel, Ivan, Pablo y Violeta entran al departamento, al entrar ven muchas cosas rotas)
Ivan:q~que paso acá!!!?
(Aparece Milo)
Ivan:y ese perro!?
Vilu:Milo...(se acerca, lo agarra y lo comienza a acariciar)
Ivan:es tuyo!?
Vilu:s~si...si es mio
Ivan:damelo que lo mato! (Te lo iba a sacar)
Pablo:para!...(se para en frente de vos) calmate un poco
Ivan:como me pedís que me calma, ese perro nos rompió todo!
Mia:es un bebé (se acerca a vos y también comienza a acariciar al perrito)
Manu:así que este matambre...(se acerca a las gemelas y mira al perro) fue la que se hizo pis en la cama de Sol?
Ivan:que?, fue esa cosita (lo señala)
Pablo:si
Ivan:ah no. (ríe) a ver, damelo
Vilu:no le hagas nada
Ivan:no le voy a hacer nada, prestame (extiende las manos para que Violeta le pase a Milo)
(Violeta le da al perrito)
Ivan:sos un capo. (pone al perrito a la altura de su cara) esa tarada se lo merecía
Manu:por que decís eso?, que te hizo?
Ivan:la otra vez me andaba histeriqueando
Pablo:por?
Ivan:na, por nada... me pidio que la acompañe a una sesión de foto, que me presente como su novio y yo no quise. Ta' loca...(mira de nuevo a Milo) vos y yo vamos a ser muy lindos amigos
Manu:me lo pasas? (Extiende las manos)
Ivan:(se lo pasa)
(...)
(A la noche. Hoy era el show que iba a hacer Erreway, era un show a beneficio, para los chicos más necesitados. Antes de ese show se les había presentado uno donde iba a estar un representante, pero Maritzza convenció a todos de que tenían que ir al de beneficio)
Vilu:
(...)
( Sergio se enteró de el show que hizo Erreway, como él se les había advertido a Iván y a Pablo de que si seguían con ese tema de la banda les iba a sacar todo...Esta vez hablaba en serio. Ahora los gemelos van a tener que pagar el mantenimiento del departamento ellos solos, porque Sergio ya no se los iba a pagar)
.
.
.
.
.
(Al día siguiente)
(Pablo, Milo y Violeta estaban en la quinta de los Bustamante)
(Violeta estaba en traje de baño y sentada en una reposera)
Pablo:(se agacha a su lado) me encanta como te queda ese traje de baño (le susurra en el oido)
Vilu:(lo mira) si?
Pablo:(asiente)
Vilu:(sonríe y lo besa)
(Pablo sin separarse del beso se sienta a tu lado, se tuvieron que separar porque escucharon el ruido del agua, como si alquien se metio a la piscina)
(Ambos miran y ven a Milo en el agua)
Vilu:Milo!!. (Se para de la reposera y se acerca a la piscina) Pablo hace algo!!
(Pablo ríe, se para de la repostera, se acerca a vos y se para a tu lado)
Pablo:dejalo, que aprenda a nadar, le va a hacer bien
Vilu:(miras a Milo) no me importa (te agachas y entras al agua, te acercas al perrito)
(Milo comenzo a nadar, estilo perro y Violeta estaba a su lado)
Pablo:(sonríe, se mete a la piscina y te abraza por atras) te amo
Vilu:(se da vuelta y lo besa)
Pablo(se separa y se mete abajo del agua)
Vilu:(pequeña risa. Miras a Milo y él iba saliendo de la piscina, miras a Pablo y él seguía abajo del agua, tomaste aire y te metes abajo del agua también)
(Abrís los ojos aun estando abajo del agua y ves a Pablo mirandote, él se acerca y te besa)
(Ambos salen del agua)
Pablo:sabes que?, me gusto el beso abajo del agua, pero los prefiero en la superficie, así duran más
Vilu:tonto
Pablo:pero bien que te gusta este tonto!
Vilu:(ríe, se acerca a él y lo besa)
Pablo:te voy a extrañar
Vilu:me voy por unas dos semanas Pablo
Pablo:y?!
Vilu:(sonríe y lo abraza)
(...)
(Las gemelas ya se habían ido a Italia)
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴀ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ •Pablo Bustamante• ✔
Teen FictionRebelde Way. | Segunda temporada | 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚ñ𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫, 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬. ¿𝐐𝐮é 𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝟒° 𝐚ñ𝐨?