15

4.5K 194 9
                                    

(Mientras los chicos estaban en la piscina, las chicas estaban jugando un partido de hockey sobre pasto)

(Todo iba bien...hasta que Sol le da un bochazo en la cabeza a Violeta)

Mia:que te pasa tarada!? (Se acerca a Sol. Feli, Vico y Maritzza hacen lo mismo)

Vico:no te metas con mi amiga!!

Mar:la próxima vez que le hagas algo yo te voy a dar un bochazo!!, estamos?!

Feli:idiota!! (Las cuatro le tiran los palos a Sol y se acercan a vos que estabas tirada en el suelo)

Blas:vamos Colucci, la voy a llevar a enfermería para que la curen (te ayuda a parar)

(...)

Pablo:me entere lo que te paso?, como estas? (Se sienta en la camilla, a tu lado)

Vilu:como queres que este!!!

Pablo:(le toca la cabeza)

Vilu:au au au au au!

Pablo:quería ver si te seguía doliendo

Vilu:(llora)

Pablo:(la abraza y muy despacio le comienza a acariciar la cabeza) quien fue?

Vilu:la rubia teñida (dijo mientras lloraba y alargaba la "a" de la ultima palabra)

Pablo:vos tranquila...yo la voy a poner en su lugar ¿si?

Vilu:(solo lloraba)

Pablo:(te da un beso en la cabeza sin dejar de abrazarte)

(...)

(Violeta iba bajando las escaleras de su cuarto cuando ve a Milo en la cama de Sol)

Vilu:mi amor, no no no no, ahí no

(Ella se acerca y lo levanta, al hacer eso ve un charquito de pipi)

Vilu:(con la boca abierta mira al perro y después de nuevo a la cama) te tengo que sacar de acá antes de que alguien te vea

(Cuando ibas a salir entra Sol y rápidamente escondes al perrito atras tuyo)

Sol:que te pasa?

Vilu:a mi?...nada, nada

Sol:(no le importo mucho, ella se acerca y se cuesta en su cama)

Vilu:(sale corriendo del cuarto y al cerrar la puerta escucha un...)

Sol:AHHHHH

Vilu:(mira al perrito) todo por tu culpa

(Te vas rápidamente)

(...)

(Entras al departamento de los gemelos, Ivan y Pablo no tenían problema con que vos tengas una copia de la llave)

Vilu:bueno...vos te vas a quedar acá, temporalmente. (baja al perrito y el sale corriendo) Lo único que te pido...es que no hagas de las tuyas acá, estamos?

(Milo seguía inspeccionando el departamento)

Vilu:espero que no les moleste que vos estés acá. (hablando sola) Bueno Milo, yo ahora me voy si (lo mira por ultima vez y se va al colegio)

(...)

(Al llegar al colegio te avisaron que tenían hora libre, así que fuiste al estar, al entrar viste a Guido, Ivan, Tomas y a Pablo mirando a Sol)

(Te acercaste por atras y le susurraste en el oido a Pablo)

Vilu:esta linda la vista?

Pablo:si...(mira para atras, te ve y se para) digo, no, no obvio que no

 ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴀ ʀᴇʙᴇʟᴅᴇ •Pablo Bustamante• ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora