PART ONE

1.2K 26 0
                                    

Part One«

«Cuando los tres pasaron a través del primer arco algo grande y blanco surgió a la izquierda de la joven, como un iceberg frente a la proa del Titanic. Era un bloque de piedra blanca, liso y cuadrado, con una especie de puerta insertada en la parte frontal. Le recordó una casita de juguete de tamaño de un niño, casi lo bastante grande, pero no del todo, para que ella pudiese permanecer de pie en el interior.

Es un mausoleo―explico Jace, digiriendo un destello de la luz de la antorcha hacia él, lo que le permitió a Clary ver que había una runa grabada en la puerta sellada por pasadores de hierro―. Una tumba. Enterramos a nuestros muertos aquí.

― ¿A todos sus muertos?― inquirió ella, medio deseando preguntarle si su padre estaba enterrado allí, pero él ya había seguido adelante y no la habría oído

 

Apresuró el paso tras él, no queriendo quedarse sola con el hermano Jeremiah en aquel lugar fantasmal.

―Pensé que dijiste que esto era una biblioteca.

«Existen muchos nivelas en la ciudad Silenciosa―Interpuso el hermano Jeremiah.Y no todos los muertos están enterrados aquí. Existe otro osario en Idris, desde luego, mucho mayor. Pero en este nivel están los mausoleos y el lugar de cremación.»

― ¿El lugar de cremación?

 

«Los que mueren en combate se incineran; sus cenizas se utilizan para construir los arcos de mármol que ves aquí. La sangre y los huesos de los cazadores de demonios son en sí una poderosa protección contra el mal. Incluso en la muerte, la clave sirve a la causa.»

«Qué agotadorpensó Clary, combatir toda tu vida y que luego esperen que sigas luchando incluso cuando tu vida ha terminado

A ________ le dio un escalofrío pensar en ser cremada en el futuro cuando muera. Le tenía demasiado miedo a la muerte, de tan solo pensar en morir y las cosas que te hacen, rebobinemos pensó ella; Si tus familiares quieren enterrarte, te entierran tres metros bajo tierra,  y había escuchado por ahí que luego de un tiempo los cuerpos explotan. No quería explotar, quería estar bella por siempre, aunque sabía que eso no era posible. Si tu familia te quería cremar, te tenían que cortar las extremidades (Brazos y piernas) no quería que le cortaran nada, y también había escuchado por ahí que mientras te creman, tu cuerpo aún siente el dolor y empieza a retorcerse.

No quería que le hicieran nada de eso.

Soltó un suspiro y siguió leyendo «The mortal Instruments: City Of Bones.»  La saga comenzaba a gustarle, tenía hasta ahora buena drama. Era un perfecto día en Londres, Inglaterra para sentarse en el alféizar de tu ventana a leer un buen libro. Había un poco de frío y estaba un poco nublado, sin duda le encantaba aquel tiempo. Por lo general siempre se sentaba en ese mismo lugar a pensar, a ver pasar el día, a ver una película desde su iPad, o tal vez cómo lo estaba haciendo en esos momentos, leer un libro. 

Vιvιendo con vιoladoreѕ 1D terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora