Part Four.
―Ya basta, Harry― habló Louis con voz ronca.
―No―masculló el muchacho mientras comenzaba a besar el cuello de su hermana menor―Por su culpa, mi chica se fue y tenía tantas ganas de follar y mi querida hermanita tendrá que hacer el trabajo.
_______ se sintió alarmada. Las manos de Harry fueron hasta el comienzo del vestido negro tocando los muslos de la muchacha. Dio un respingo. Ninguno de los cuatros chicos que estaban mirando hacia algo. Solamente miraban.
Harry se irguió y se quitó la camiseta dejando su torso desnudo. Volvió a besar el cuello de su hermana mientras iba hasta el final inicio de su vestido. Comenzó a bajar su boca poco a poco mientras le hacia uno que otro moretón en el cuello dejando claro lo que él había hecho, o mejor dicho lo que hará. ________ intento forcejar contra su hermano pero claramente él era mucho más fuerte que ella. Harry tenía presas sus muñecas con aquella soga que hacia inútil casi todo lo que hiciera.
Se levantó de la cama y se quitó los pantalones quedándose en bóxers solamente. Volvió a ponerse a horcajadas sobre su hermana. Bajo el vestido por los pies y de paso le quito las zapatillas que traía para luego apretarle sus pechos y los estrujo entre sus manos sobre la tela del sujetador. Las lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas mientras apretaba fuerte los ojos. Le resultaba asqueroso sentir a su hermano encima de ella estrujándole los senos y lo peor de todo es que sus amigos miraban todo.
Harry le arrancó el bra a ______. Dio un grito mientras comenzaba a temblar. Los pechos de la muchacha quedaron al aire libre y rápidamente Harry le pellizco cada uno haciendo que su hermana se retorciera debajo de él, más por dolor que por excitación. Los pezones de ella no estaban duros lo que significaba que no estaba excitada, por lo que Harry regreso a los besos por el cuello mientras amasaba los lindos pechos de su hermana. Comenzó a bajar sus besos por la clavícula hasta llegar al valle de sus senos sin poder evitarlo se metió uno a la boca y lo mastico.
―Por favor, Harry… detente.
No hizo caso a lo que su hermana le suplicaba por lo que con un movimiento rápido se deshizo de sus bóxers liberando su larga erección.
Liam, Louis, Niall y Zayn, miraban la escena impresionado por qué no creían que algún día Harry cumpliría sus promesas. Liam y Nial sintieron un escalofrío y entraron a la habitación para detener a Harry de la locura que estaba haciendo pero sintieron que eran detenidos, se voltearon hacia Louis y Zayn.
―Déjalos, observemos todo―Murmuró Louis con los ojos oscuro.
Liam y Niall se miraron entre ellos y asintieron.
Zayn, con una sonrisa, cerró la puerta con el pie. Él junto con Louis no podía evitar pensar que la escena era sumamente excitante y el miembro de ambos comenzaba a cobrar vida debajo de sus pantalones.
Harry entro en _______ haciendo que ella soltará un grito por lo fuerte que entro Harry. Comenzó a sollozar mientras Harry entraba bruscamente en ella. Harry llevo sus manos a los pechos de su hermana y los pellizco tratando de darle placer pero lo último que quería hacer era darle placer a ella.
ESTÁS LEYENDO
Vιvιendo con vιoladoreѕ 1D terminada
Diversos_______Styles, llevaba más de un año viviendo en una casa que habían comprado su madre, y la de Liam Payne para que los hermanos Styles y Liam que estaban en la misma universidad, vivieran juntos y se hicieran amigos. Pero ni Liam, ni Har...