Parte sin título 7

911 14 0
                                    

Part Seven.

 

Harry esbozó una sonrisa.

Así me gusta, hermanita. Que cooperes.

 

La sonrisa en el rostro de Harry no podía ser más grande. Será rápido, pensó el mientras asentía. Hizo que su hermana menor se posicionara boca arriba mientras él se subía sobre ella a horcajadas. ____ enredo sus piernas sobre la cintura de Harry y soltó un jadeo al sentir el roce del miembro de su hermano contra su sexo. Al escuchar el sonido del hermoso jadeo que emitió su hermana lo volvió loco. Entro con brusquedad en ella haciendo que soltará un grito, pero esta vez no era un grito de dolor, era un grito cargado de puro placer. ____ quería llegar al orgasmo, cada vez que lo sentía cerca uno de los chicos tenía el suyo y la dejaban “Vestida y alborota”. Ella también deseaba el orgasmo tanto o más que ellos.

Hazme llegar al orgasmo, Harry.―le susurró ___ al oído mientras le mordía tentativamente el lóbulo de la oreja al castaño de ojos verdes.

Ella sintió cómo Harry se tensaba sobre su cuerpo, por unos breves segundos Harry paro sus movimientos para luego soltar una grave risa que le puso la piel de gallina. El castaño llevo sus manos hasta su cintura, después a sus glúteos.

No sabes lo mucho que me excitas, ____. Eres muy caliente.―Llevó sus labios hasta el cuello de su hermana para dejar cálidos y húmedos besos, y de vez en cuando le daba un lametazo.

La muchacha soltó un gemido al sentir cómo Harry comenzaba a pasar su lengua por su cuerpo llenándose del sabor de su sudor. Hizo un camino de besos hasta llegar al valle de sus senos y hundir su rostro entre los pechos de la chica, inhalo el olor de coco y sudor juntos que lo llevo a la locura. Llevo una mano hasta la feminidad de ___ y comenzó a jugar con su clítoris mientras que su otra mano la llevaba hasta uno de sus pechos y pellizcar uno de sus pezones para luego comenzar a morderlo. ____ se arqueo debajo de él y soltó un grito que volvió a poner a mil a los demás muchachos que miraban de nuevo totalmente excitados. Todos tenían unas enormes ganas de volver y follar de nuevo a la hermana de su amigo.

Harry se movía rápidamente y con mucha fuerza en el interior de la castaña. Ella sentía que Harry la partiría en dos por la fuerza que estaba haciendo al entrar en ella. Salía y entraba con todas las fuerzas que tenía haciendo que ___ soltará una serie de gritos que lo excitaban aún más de lo que ya estaba. No le veía fin. Simplemente quería estar así con ella todo el bendito día. Hundirse en su interior más de una vez. Ella paso sus manos por el suave cabello de su hermano y tiró fuerte de él. Sentía el orgasmo cerca. Luego de unos segundos sintió cómo sus paredes vaginales se contraían. El orgasmo la abrazó cálidamente mientras soltaba un grito sonoro. Harry llevo sus labios hasta los de ___ ya le beso ferozmente. Ambos se dejaron llevar por la pasión y la excitación del momento. Harry introdujo su lengua para una lucha contra la de su hermana, sentía cómo pronto se correría. Luego de unos cuantas embestidas más llegó al orgasmo en el interior de su hermana, mientras era trasladado al séptimo cielo. Y cuando termino se sentía feliz. Se había corrido cómo jamás lo hizo en una chica.

Se quedaron por unos minutos sin moverse. Solamente se escuchaban sus respiraciones agitadas. ___ sentía el corazón de hermano chocar contra su pecho centenar de veces. Harry se alejó un poco para mirarla a la cara. Esbozó una sonrisa. Le dio un beso en los labios y luego se levantó de la cama.

Vιvιendo con vιoladoreѕ 1D terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora