Part Six.
Louis y Zayn salieron del interior de ____ dejando escapar un suspiró acompañado un jadeo. Harry miraba cómo un líquido blanquecino comenzaba a salir del sexo de su hermana menor, y acto seguido se mordió el labio. Estaba perdiendo la cabeza, completamente. Nunca pensó que algún día haría lo que estaba haciendo, jamás pensó en follar a su hermana menor, ni en sus más locas ideas pensó que se volvería realidad. Su hermana lo ponía caliente.
Recordó cómo es que algunas veces la espiaba mientras salía del baño, le encantaba verla en poca ropa. Su hermana era jodidamente sexy tuvo más de un sueño húmedo pensando en ella pero solamente pensaba en sexo jamás pensó en tener una relación seria con su hermana... por qué era su hermana, después de tener sexo con ella juraría poder ser un hermano normal. Lo sería.
―Joder―murmuró Louis―Zayn, hay que descansar.
―Vale, chicos. Es nuestro turno―Niall quito la mano de ____ de su miembro y se subió a la cama poniendo a la muchacha en cuatro patas―Que sexy eres, ____.
Se posicionó detrás de ella y rozó su miembro contra la feminidad de la muchacha haciendo que ella soltará un gemido, cosa que puso aún más duro a Niall. Entro de golpe en ella hasta el fondo mientras soltaba otro pesado bufido. Tal y como siempre lo soñó, ___ era estrecha. Comenzó a moverse lentamente sin presión alguna, sintiendo cada centímetro del cuerpo de la muchacha abrazarle, la tomó de la cintura, acariciándola. Movía sus manos por aquí y por allá. De un lado a otro recorriendo el hermoso cuerpo de la muchacha que tenía frente suyo. Sabía que ella lo estaba comenzando a disfrutar, si no fuera así no gemiría cómo lo hace, no haría lo que le hace a Liam.
Mientras tanto, ____ estaba sumergida en el placer. Sentía cada segundo cómo Liam se quería correr en el interior de su boca. Miró hacia su rostro y vio cómo él estaba sumido en sus pensamientos o a lo mejor en el mismo placer. Tenía una cara satisfactoria que decía más de mil palabras. Por un lado se sentía jodidamente excitada y por el otro asustada. Viéndolo desde ese ángulo, ___ pensó en lo guapo que era Liam. Sí, era muy guapo.
―Oh, joder.―balbuceó mientras se mordía el labio tentativamente, Liam.
___ se sintió al borde del abismo. Niall comenzó a embestirla con mucha más fuerza, cada vez a una velocidad mucho más alta. Segundos después sintió cómo Liam se tensaba, y luego cómo un líquido llenaba su boca. Se sintió desfallecer, no quería hacer eso. No quería tragar aquello que bien alguna de esas cosas podría ser el hijo de Liam. Su estomagó dio un vuelco. Cerró los ojos.
―¡Maldita sea!―gruño Liam.
___ respiró por la nariz, y después de unos segundos se tragó todo lo que tenía en la boca. Y sí. Era lo más asqueroso que jamás había probado, surgieron unas enormes ganas de vomitar y expulsar todo eso de su cuerpo. Y entonces pensó en que tendría que tomar muchas pastillas del día siguiente.
―Liam, es mi turno.―dijo una voz que conocía a la perfección.
Liam miro a Harry y luego de unos segundos asintió. Liam de un saltó salió de la cama y minutos después el castaño de ojos verdes tomó su lugar. Harry tenía una sonrisa de oreja a oreja completamente complacido por estar ahí. Mientras que Louis, Liam y Zayn miraban desde un extremo de la habitación tomando un respiro, pero ninguno de ellos estaba tan cansado para dejarlo ahí. Seguirían teniendo sexo con ella hasta la mañana siguiente.
―¿Qué hora es?―preguntó Louis luego de un rato de observar cómo ___ introducía el miembro erecto de Harry a su cavidad bocal.
―No lo sé―contestó Zayn tomando su móvil―serán las cinco dentro de poco.
Liam se encogió de hombros. Regresaron sus miradas a los tres chicos que yacían en la cama complaciéndose. Todos estaban completamente sudados ya que llevaban un muy buen rato juntos en la cama y podían decir que fue la experiencia más excitante que jamás hayan tenido. Zayn recordó el momento de penetrarla al mismo tiempo que Louis y sintió cómo si se volviera a excitar y su miembro comenzara a cobrar vida de nuevo. Todos seguían desnudos a la espera de que Niall y Harry terminaran y llegaran al orgasmo y por lo que veían Niall estaba en la etapa final, mientras que Harry al parecer le faltaba mucho.
―Sigue así, ____.―El castaño de ojos verdes tomó el rostro de su hermana menor e hizo que introdujera todo su miembro en la hermosa boquita que tenía. Harry al sentir la lengua de su hermana hacer contacto con su glande se sintió contento y satisfecho. ___ comenzó a mover su lengua alrededor de su pene haciendo que el muchacho volara hasta el séptimo cielo atrapado en una nube de auténtico placer.
____ se sentía nerviosa, sentía claramente cómo su corazón se aceleraba y su estomagó le daba un vuelco. Su corazón latía apresuradamente que tenía miedo de que se fuera a salir de su pecho. Sintió un hormigueo recorrerle todo el cuerpo, de pies a cabeza. Se estremeció.
Escuchó cómo Niall gruñía a sus espaldas, pero esta vez no sintió nada dentro de ella. Si no, sintió pequeñas gotas caer en su trasero mientras sentía pequeños golpecitos allí mismo. Niall también había llegado al orgasmo. Ahora solamente faltaba su hermano y podría irse. Oh eso pensaba ella.
―Harry…―balbuceó―Fóllame.
ESTÁS LEYENDO
Vιvιendo con vιoladoreѕ 1D terminada
Random_______Styles, llevaba más de un año viviendo en una casa que habían comprado su madre, y la de Liam Payne para que los hermanos Styles y Liam que estaban en la misma universidad, vivieran juntos y se hicieran amigos. Pero ni Liam, ni Har...