PART THREE

837 25 0
                                    

Part Three.

Desde que había comenzado la fiesta, no había visto a los chicos en toda la noche solamente a Harry. De seguro los chicos han de estar en una habitación, entonces recordó agradecida que la suya estaba cerrada con seguro. No quería a ninguno de los chicos teniendo un orgasmo en su cama, quería evitarse eso. Si Harry y Liam querían,  adelante solamente que en su habitación no.

―¿Te molesta si voy por algo de tomar?―le preguntó a Marcus que le sonreía coquetamente.

― ¿Quieres que valla yo?

 

―No, claro que no―le sonrió―Puedo ir yo.

 

―Entonces, ve―Se acercó a ______ y le dio un beso en los labios lo que le sorprendió. Llevaban besándose casi toda la noche, era muy guapo y agradable al igual que divertido. Y de seguro el lunes muchas personas hablaban de ella y de que se fajo con él en la fiesta.

Pero lo que dijeran de ella la tenía sin cuidado.

Entro en la cocina, y lo primero que vio fue a unos chicos que estaban por tirar un jarrón. De los pocos que tenían. ______ se acercó a él cómo un ninja, se los arrebato de las manos a los chicos. Sus miradas estaban perdidas, y comenzaron a reír cómo locos. Reviro los ojos, estará seguro en el estudio pensó  mientras comenzaba a caminar hacia dicho lugar que estaba en un pequeño pasillo por el living.

Con mucha dificultad camino hasta el estudio, todas las personas la empujaban y la empujaban una y otra vez, en su forma de bailar, de besarse y metiéndose mano sin descaro en plena sala de la casa en la cual vivía. Escudriño el lugar, y una mueca de asco se le formo en el rostro, era cómo una gran orgía hecho por todos los invitados, deseaba que sus amigas no estuvieran en ella. Río y siguió caminando con cuidado para no tirar el jarrón.

Abrió la puerta de madera del estudio, en cuanto entro prendió las luces y se llevó con una gran sorpresa.

Harry yacía  en el suelo a traseras de ella mientras que una chica desnuda estaba en el sofá de cuero mientras él le practicaba sexo oral.  Cerré los ojos de golpe mientras hacía una mueca de asco, no quería ver eso, y por lo que recordó Harry solo tenía sus pantalones,  y estaba descalzo.

¡Oh dios mío!―chillo ______.

¡Sal de aquí, _______!― gruño con voz grave Harry.

Oh, lo-lo lamento. No era mi… no eran mi intención…

 

―¡Sal de aquí maldita zorra! ¡Luego te daré duro por el culo también!― escupió las palabras.

 Ella abrió los ojos y vio que ahora estaba totalmente pálido cómo el papel, la chica que estaba todavía con las piernas abiertas frunció el ceño al igual que él.  Pero la diferencia era que Harry perdió el color mientras yo sentía mis mejillas arder al fuego vivo por su pervertido comentario.

Vιvιendo con vιoladoreѕ 1D terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora