PART FIVE

910 20 0
                                    

Part Five.

 _____ estaba presa del miedo y el pánico. Ahora, cinco chicos, querían hacerle lo mismo que hizo Harry pero todos al mismo tiempo. Sentía temor, aunque muy en el fondo comenzaba a sentir la excitación. Se negaba a sentirse excitada, los amigos de su hermano sin contarlo a él querían tenerla entre sus piernas. Sintió cómo caía una lágrima por su mejilla. Era una pesadilla.

Dios, no puedo creerlo, esto es tan excitante.―murmuró Zayn mientras entraba con todas sus fuerzas en la hermana de Harry por el trasero.

Dios mío, ______, que estrecha.―ronroneo Louis mientras entraba por su feminidad.

Ella no decía nada, solo esperaba y pensaba que todo terminaría más rápido, en un abrir y cerrar de ojos. Al menos eso deseaba. Mantenía los ojos cerrados mientras jadeaba cada vez que Louis y Zayn la penetraban. Le dolía mucho cada vez que el moreno entraba en ella pero comenzaba a sentir el placer y comenzaba a caer en las redes de esos muchachos. 

Sintió cómo Zayn le acariciaba el trasero y la espalda con sus palmas hasta llegar a sus pechos. Le pellizco los pezones levemente haciendo que ella gimiera de placer, mientras que el oji-azul se ocupaba de besar su cuello.

De un momento a otro sintió cómo alguien le quitaba el pañuelo de la boca. Miró sobre su hombro y vio a Harry con el pañuelo en mano y con una sonrisa en su rostro y no pudo evitar ver que también tenía una gigantesca erección, tenía a los cinco chicos más calientes de la universidad, en una cama, en una habitación con las mismas intenciones; una noche de placer. Cerró los ojos de nuevo cuando sintió que Louis entraba en ella hasta el fondo rozando sus testículos con su feminidad.

Tomó una bocanada de aire, y luego de unos segundos sintió algo presionarle en la boca. Rápidamente supo que no eran labios de una persona. Abrió los ojos y se llevó con la sorpresa de ver a Liam desnudo en cuclillas mientras presionaba su erección contra su boca. Miró a los ojos a Liam, no podía creer lo que estaba haciendo… él tenía novia, tenía a Danielle, y ahora que recordaba Louis tenía a Eleonor y Zayn a Pierre. Los únicos solteros eran su hermano y Niall.

Abre la boca, ____.―Escuchó la voz de su hermano a sus espaldas y seguidamente una fuerte nalgada que hizo que entreabriera los labios.

Liam aprovecho y le penetro la boca.

Dios―susurró mientras cerraba los ojos y llevaba su miembro a lo largo de su boca.

El salado sabor la inundo mientras Liam salía y entraba. Jamás había tenido sexo oral con nadie, solamente sexo  normal. Y tal y cómo lo pensaba era sumamente desagradable, el miembro de Liam sabía justamente a lo que él olía con mezclado con algo salado. No quería pensar en cómo su miembro entraba y salía de su boca, le daba asco y se sentía una traidora ya que las novias de sus chicos eran muy buenas amigas suyas y ahora, prácticamente se estaba acostando con sus novios.

_____ pasó su lengua por inercia por la glande de Liam haciendo que el muchacho se tensara y soltara un gemido. Sin pensarlo, el castaño de ojos cafés coloco su mano derecha sobre la cabeza de ______ intensificando las embestidas que le daba en la boca. Liam se sentía en las nubes, jamás había tenido sexo oral con nadie y debe aceptar que era sumamente excitante y delicioso.

Vιvιendo con vιoladoreѕ 1D terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora