Inconvenientes en carretera

148 3 1
                                    

Esta es una foto nuestra en las vacaciones pasadas y las cuatro coincidimos en llevar la misma ropa para estas vacaciones.Nuestro grupo es un par de mellizas Alison es la primera contando desde la izquierda, al lado de Alison esta Catherine, al lado de ella esta Lisa( la otra melliza ) al lado esta Emma.

Narra Emma

Estamos viajando hacia la casa de nuestra amiga Catherine que vive en Pringstone y de ahí nos vamos hacia unas vacaciones en un tal "hotel paraíso" pero no se como es. Estamos en el auto de Alison esta vez le toca a ella la anterior le toco a Cathy (apodo de Catherine) siempre nos turnamos para las vacaciones. Tenia mucho sueño e intentaba dormir en el asiento trasero del auto, pero no podía dormir por las peleas de las mellizas Alison y Lisa.
Aaaahhhjjjjjjj ¿falta mucho?- dijo Lisa cansada
Salimos hace media hora recien- dijo Alison
Pero conduces como una abuela- dijo Lisa- en este auto no hay diversión.
¡No es mi culpa que Catherine viva tan lejos!- dijo Alison- ni tampoco que alguien se este durmiendo por no hacer las cosas a su debido tiempo - ella miro hacia atrás pero yo no le di importancia porque tenia mucho sueño asi que deje que se sigan peleando entre ellas.
Mi culpa no es que conduscas como una abuela-dijo Lisa- dejame conducir
¡No choques el auto por favor! - dijo Alison
Alison para el auto, se baja y la deja a Lisa. Un audi negro llendo a 180 km/h en el medio del campo, era un poco llamativo.
(...)
Llegaron a la ciudad de Pringstone , Lisa bajo la velocidad y se detuvo enfrente de un edificio, toco bocina como tres veces. Cathy salio del apartemento, bajo las escaleras con su bolso y una mochila. Salio del edificio y saludo a su vecina que entraba, la señora Coenwall.
Nos vemos pronto señora Coenwall- creo que le dijo
Adiós querida que te vaya bien- dijo ella animadamente eso parecía.
Se bajo Alison primero y después Lisa, se escuchaban sus voces.
Hola, Cathy dame eso yo lo guardo- dijo Alison
Después se saludaron, se escucho que abrieron el baúl y pusieron sus cosas. Catherine abrió la puerta izquierda y me ilumino toda la cara. Levante la mano saludándola y luego me la puse en la cara tapandome el sol que entraba por la puerta.
Hola Emma ¿como estas?- dijo ella animadamente
Mmmm, demasiado bien por si no ves- dije con sarcasmo, sueño y un poco vagancia.
Perdón por no haberlo notado- dijo ella haciendo una sonrisa- ahora ¿puedes correr tus piernas?
Mmmm, no- le dije
Por favor- dijo
No, no lo conseguiras- dije estirándome y poniéndome a peso muerto, mientras hacia una sonrisa desafiante.
Ya veras-me dijo ella,agarro mis pies, los corrió para un costado, se subió, cerro la puerta y Lisa arranco, a ese tiempo yo estaba acomodandome y me caí para el costado provocando un estruendo. Mire a Catherine enojada mientras ella contenía la risa.
No te metas conmigo- me dijo ella
Lamento decirte que no me importa- dije desafiante, salte arriba de ella y le empecé a hacer cosquillas, valla tortura ¿no?, lo que pasa es que no soporta las cosquillas ella dice que es como si le agarraran pequeñas cargas eléctricas. Luego me quede paralizada claro ella tenía puesta su mano en mi cuello, ella sabia muy bien que no me gustaba que toquen el cuello, luego me soltó. Me frote el cuello como si me hubieran intentado ahorcar, pero ella nada mas me había tocado el cuello.
A, mano - me dijo, yo asentí y le hice una sonrisa maliciosa y desafiante, después de eso empezó de nuevo una pelea, lo que pasa es que ella hacia trampa, mide 1.75 y yo mido 1.65, si soy un poco enana. El auto paro de golpe y Cathy se callo , las mellizas se dieron vuelta y vieron a Catherine en el piso y a mi partiéndole de la risa.
Jajajaja no puedo creerlo jajaajaja- le dije mirando a las mellizas con mis ojos llenos de llagrimas- ahora si estamos a mano- no podía contenerme la risa.
¿Que paso?- dijo Catherine medio desorientada tratándose de levantar.
Nos quedamos sin gasolina -dijo Lisa con Catherine abrimos los dos ojos como platos y la miramos sorprendidas.
¿C...como que ... Se... Se quedaron sin... ga... ga... Gasolina?-le pregunte incredula y tartamudeando.
Ahí dice que hay una estación de servicio a 5 kilómetros, pero esta anocheciendo, así que...-dijo Alison pero no pudo terminar la oración porque Cathy la interrumpió.
En ese caso nos conviene dormir en el auto y yo mañana ni bien amanezca voy a buscar la gasolina en la estación de servicio- dijo ella.
¿cuantas horas son hasta llegar a allá?- pregunté.
Unas 15 mas o menos- me dice Alison, yo la mire con una cara de porque no encontraste un lugar mas cercano. Tenia mucho sueño.
Bueno, son las 7:30 pero esta oscureciendo ya que es invierno, no tenemos comida, ni gasolina y estamos varadas en el medio de la nada que podría estar mejor- dijo Lisa.
Lo que nos conviene es esperar a que amanezca adentro del auto y no salir para nada- dijo Catherine todas la miramos y asentimoss con la cabeza.
Las horas pasaban y de pronto el silencio y la oscuridad reinó en el auto, poco a poco los ojos se entrecerraban y me iba durmiendo hasta que caí en un sueño profundo.
(...)

Killer HolidaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora