Capítulo 8

12 0 0
                                    

Pyrrha: Si eso dices.

Shawn: Que nuestros ataques hablen por nosotros.

Pyrrha: Eso sonó raro, No crees?

Shawn: Estamos por combatir, no tiene nada de raro.

Pyrrha: De hecho si, Si es raro y mucho decir una frase como esa. No tiene sentido para ser sincera.

Shawn: Miralo del modo que se te ocurra, pero antes. Preparate.

Xander: Adelante Froste.

Pyrrha sacaria su jabalina y escudo, Poniéndose en posición defensiva.

Mientras que Froste saco su hacha tratando de buscar puntos flojos.

Mente de Shawn: Veamos de que estas hecha.

Mente de Idate: No quiero ser pesimista, Pero no creo que shawn logre ganar, Su oponente ya de por sí es una luchadora experimentada.

Mente de Xander: Vamos Shawn, gana, si pierdes tendremos el menor indice de victoria.

Pyrrha: vas a quedarte así, O vas a atacar.

Shawn: No, por favor, las damas primero.

Pyrrha sin que shawn se de cuenta le da un golpe con su escudo.

Mente de Shawn: Que velocidad.

Pyrrha: Perdón pero dijiste las damas primero.

Shawn: Ahora veras.

Dándole con su hacha un golpe a Pyrrha que haria que suelte su escudo, Pyrrha con su jabalina lanza un ataque que derriba a shawn mientras ellas recupera su escudo y va al ataque.

Shawn: No puede ser.

Pyrrha lanzaría un golpe a shawn que lo dejaría en amarillo, Shawn activaria su semblanza y con su hacha le dio en un punto ciego a Pyrrha. Pyrrha antes de que shawn se aleje le da otro golpe, Que lo lanza uno metros y luego lanza su escudo para terminar, El trabajo.

Shawn: No puedo perder.

Bloqueando el último ataque con su hacha. Pyrrha se  pondría detrás de shawn y le daría un golpe, Que Shawn apenas pudo esquivarlo, Shawn esquivaria una serie de ataques hechos por Pyrrha, Pyrrha estaba por darle un último ataque a shawn, Este puso su hacha para bloquearlo, Pero su hacha se movió unos centímetros y pyrrha dio el golpe final. Dejando su aura en rojo.

Glynda: Suficiente, el combate Ha terminado, Pyrrha Nikos es la ganadora.

Pyrrha: Te ayudo? (Dándole la mano)

Shawn un poco desanimado: Bueno, gracias.

Agarrando su mano.

Pyrrha: Fue un gran combate, Eres un gran combatiente.

Shawn: Gracias, eso creo.

Moge-Kov: Fue un encuentro interesante. Nunca vi a esta tal Pyrrha en acción.

Mente de Xander: Ahora todo depende de mi.

Moge-Kov: Ahora qué te pasa, estas poniendo esa cara de querer ser vago.

Xander: De qué hablas?.

Moge-Kov: Estas poniendo esa cara cuando Idate perdió por un recuerdo y ahora porque perdió shawn, los ves como inútiles por eso.

Xander: No es eso.

Idate: Y entonces que don presumido?.

Xander: No es asunto tuyo.

Moge-Kov: Entonces vamos a nuestra siguiente clase del día.

Shawn: Pues vamos.

- Time Skip - Salon de clases -

Dos chicos en RWBY(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora