Ozpin: Exactamente Qué Kakashi.
Kakashi: El señor Kurosaki, El señor Froste y yo salimos a una "excursión" por decirle así decirlo, cuando llegamos al destino, descubrimos algo un tanto impresionante, Xander, es el prototipo de la forma de vida definitiva, contiene ADN Humano, Fauno y Grimm, el científico que lo había creado estaba obsesionado con la evolución del ser humano, y trabajo dia y noche para crear a quien conocemos como el Señor Kurosaki, el Señor Froste grabo la conversación y tengo el grabador a mano para tener la prueba.
Ozpin: Mmnmm Interesante, Tendrá que darme la grabación para enviarla ha un viejo amigo, Y veremos que dice con respecto ha eso.
Kakashi le dio el grabador a Ozpin, no sin antes escucharlo.
Kakashi: Todavía escuchandolo por segunda vez es impresionante.
Ozpin: Puede retirarse, Le Aseguró que está información será muy bien usada.
Kakashi retirandose: Muy bien, confió en usted señor Director.
Cuándo Kakashi se fue de la oficia de Ozpin, Esté se sirvió una taza de café y encendió la pantalla para comunicarse con alguien.
Ironwood: ¿Ozpin?
Ozpin: Hola James.
Ironwood: ¿A qué se debe tu llamada, Ocurre algo ?
Ozpin: Tenemos un asunto un tanto, "Delicado" Y creo que esto quizás te ayude un poco.
- Dormitorio del equipo SXIM - 10:46 PM -
Mente de Xander: Espero que Kakashi le haya dicho todo al Director Ozpin.
Moge-Kov estaba leyendo un libro y veía por la ventana.
Shawn estaba recostado en su cama con la vista en el techo.
Moge-Kov: *Suspiró* Ya deberíamos dormir, Mañana hay clases y no queremos que sea la primera ves que nos despertemos tarde.
Xander: Hmmmm, bueno.
Todos se acomodaron para dormir, Mientras un silencio se hacía presente en la Academia.
- Dormitorio del equipo SXIM - 5:30 am -
Moge-Kov: Ya despierten ustedes dos, Debemos cambiarnos.
Shawn despertando de golpe: Ya, enseguida.
Xander: *Bostezo* Buenos días equipo.
Moge-Kov: Vistanse de una vez, Quiero acabar con esto.
Shawn: Entonces retirate y nosotros nos vestimos.
Moge-Kov saldría del dormitorio para que Xander y Shawn pudieran cambiarse.
Xander retirándose con Shawn: Ya esta hermana.
Moge-Kov: No me digas hermana.
Xander: Solo ve sin hacer una escena.
Moge-Kov: Como sea, No eres quien para decirme que hacer, Oh acaso te crees superior a todos.
Xander: Haz lo que quieras, me da igual
Moge-Kov Se cambiaría y se sentaría en su cama a estudiar un poco.
Mente de Xander: Bien, necesito cambiar, y el primer paso es obvio, cambiare mi nombre.
Moge-Kov: Cualquier idea estúpida que este rondando por tu cabeza, Olvídate de hacerla.
Xander: No es de tu importancia.
Mente de Shawn: Porque tengo un mal presentimiento a futuro de lo que paso mañana.