Idate: Siempre tienes malos presentimientos?.
Shawn: Hasta pareces un emo con esa mala vibra.
Xander: Ignoremos eso.
Moge-Kov: Eso tiene mucho sentido, aún así no veo el hecho de que siempre pienses en lo malo de las cosas.
Xander: Digamos que pienso en lo malo para no tener decepciones.
Idate: ¿Y así quieres conquistar a una chica...."Explosiva".
Xander: Esto........... No respondere eso.
Shawn: Que pasa, Don Fauno se quedo sin respuesta?.
Xander: Esta conversación se terminó.
Moge-Kov: Alguien tiene problemas de autoestima.
Shawn: Si lo dices por Don Fauno, se la pasa diciendo que es el mas fuerte, eso es mas un problema de arrogancia.
Xander: Dejen de hablar como si no estuviera aquí.
Idate: Sólo es un problema menor, Si dejaras de ser arrogante y confiado la gente no hablaría mal de ti.
Xander: Bueno, por cierto alguno no cree también que el supuesto examen de Kakashi no es una trampa?.
Idate: No me preocuparía tanto por eso, digo no puede hacer eso sí lo hacen, ¡Chau! Finito a la basura.
Xander: Sería un regalo dejar de tener a Kakashi como maestro.
Shawn: En eso estoy de acuerdo.
Moge-Kov: Bueno, Estoy segura que todo saldrá bien, No hay de que preocuparnos.
- Time Skip - Forever Fall -
Ruby: Este lugar es muy hermoso, Y el color Rojo lo hace mejor.
Xander: En mi opinión le quedaría mejor un color rosa.
Glynda: Si, alumnos el Bosque Forever fall es en efecto muy bello, pero no estamos aquí para apreciar las vistas, La profesora Peach les pidió ha todos ustedes que recogieran muestras de los árboles de las profundidades de este bosque, Y yo estoy aquí para asegurarme de que ninguno de Ustedes muera mientras lo hacen.
Xander: A que se refiere con muestras?.
Glynda: Cada uno de Ustedes deberá recolectar un frasco de savia roja. Sin embargo, este bosque está repleto de grimms, Así que les sugiero que se mantengan junto a su compañero de equipo. Nos reuniremos aquí a las cuatro en punto, ¡Diviertanse!.
Idate: Me agrada la idea de una tarde tranquila en un lugar así.
Shawn: Si el lugar esta repleto de Grimm, no veo mucha tranquilidad.
Moge-Kov: Si hay Grimms nos ocuparemos de ellos, Así que no veo mucho problema con eso, Además ni que fuera la primera ves que nos enfrentamos a manadas de ellos.
Xander: Sobretodo por cierta ocasión que no podemos mencionar.
Idate: Adiós a mi tranquilidad, Por eso.
Shawn: Tratemos de no pensar en eso y que se quede en el olvido.
Moge-Kov: Bueno debemos movernos, En cuanto más rápido terminemos más pronto podremos relajarnos.
Xander: Apuremonos el paso entonces.
Varios minutos después.
Moge-Kov: Trabajo completado. Y sólo nos tomó 40 minutos. Es un buen récord.
Xander: Eso fue sarcasmo?.
Moge-Kov: ¿Te parece que soy sarcástica?.
Xander: Te digo la verdad o seguimos siendo amigos?.