Es posible estar cansada sin hacer nada en todo el día...si, si se pude porque si no te esfuerzas físicamente es emocional.
Estoy hablando de la fuerza de voluntad que debemos hacer todos los días para pararnos a la cama, sabiendo que ese día puede ser igual de terrible que ayer, hasta peor.
Pero igual te levantas,yo he pensado que hay 2 tipos de personas las que no les importa contar lo mal que les va en la vida y las que no dicen nada.
Lastimosa mente yo soy la segunda, sinceramente hoy estoy en un momento que no puedo expresar. Estoy cansada de todo de todos de mi misma.
Cansada de pararme todo los días, ver las mismas caras, de tratar que me escuchen de escucharlas, cansada de vivir, cansada de respirar, cansada de sonreír ¿porque los sueños jamás se cumplen?
Me vale mil hectáreas de verga todo ahora me vale, si tengo que hacer tarea o tengo que fregar...me vale !TODO!
Pero si no friego me van a regañar -.-'' que fastidia con todo el mundo.
Trato de sonreír pero, no me sale esto tan cansada de estar más en mi mente que en otra parte de estar pensando en el pasado.
Tengo tanto sueño, desearía ser la bella durmiente pero espero que maléfica mate al príncipe, para estar durmiendo para siempre.
No estar muerta solo durmiendo tranquila sin saber cuánto pase los años, si envejezco solo quiero estar en un profundo sueño.
Vi por ahí que cuando estamos en la adolescencia solo nos pasamos pensando en la muerte y esas cosas pero cuando ya tendrás trabajo y crecemos superaremos eso, estaríamos pensando en el alquiler del departamento, en la comida.
Me parece eso tan triste ser tan cliché. Tan aburrido.
Estoy cansada de que lo único que me hace feliz sea atreves una pantalla.
Estoy tan cansada de solo respirar. Estar frustrada todo el tiempo de sentirme triste
Estoy cansada en pensar que todo el mundo sabe que somos un virus en el planeta y no hacemos nada el planeta morirá y aun así nadie hace nada.
Por eso esta pregunta ¿para qué vivir en un mundo infectado de gente mala de corrupción y de mentiras? ¿Cómo queremos ser libres si nos cierran las puertas a todo?
Estoy tan cansada de hacerme estas preguntas todo el tiempo.
Estoy tan cansada...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Adolescente De 17 Años
Random¿Nunca te sentiste abrumado por una idea, pensamiento y opiniones que no puedes decirle a nadie?. Bueno, a mi me pasa todo el tiempo, me siento ahogada cuando no las puedo decir ya que son muy inapropiadas o yo soy muy joven para opinar esas cosas...