¿Sabes?...

5 0 0
                                    

Esto paso mucho después de ver que me habías bloqueado. En fui convención, nunca pensé que estabas allí, pero cuando te vi entre en pánico, te tenia miedo...miedo a que me lastimaras como lo hiciste anteriormente.

Se que lo que hiciste no es gran cosa pero si lastimaste mi corazón, estaba triste en ese momento.

Quería pasarla bien ese día, olvidar que allí estabas tu porque, si seguía pensando en ti me iba a poner triste así que pensé en evitarte todo el día, pero el universo no dijo -"!NO! !Lo pondré cerca de ti!"- y así fue se sentó delante de mi.

No pude evitar verte pero, solo tenia miedo que te acercaras, que me reconocieras y pensaras "¿Esa no es esa chica?..."- u otras cosas.

Ese día te ibas a presentar con tu grupo, me emocione un poco porque seria la primera vez que te viera bailar, y lo hiciste genial...Bueno trate de no verte demasiado sabia que si te veía bailar volvería mis sentimientos ha ti por lo genial que te veías y lo bien que bailabas.

Ese día fue genial para mi gane unos premios, algo muy valioso para mi. Pase todo el día riéndome pasándola bien. Y así fue que genial ¿no?

Bueno cuando se termino la convención estaba afuera con mi amiga y unos chicos que conocimos estábamos hablando y riendo. De repente apareciste comenzaste a despedirte de todos yo estaba normal no quería verte a la cara, te despediste mi amiga que esta frente de mi, me voltee para decirle algo de ella y te escuche decir "chao" caminando a mi dirección y se me salio un "chao" tambien no se porque ¿por educación? Bueno, pasaste de largo y te fuiste.

Me congele un momento pensando en que si me lo habías dicho a mi o a otra persona pero no había nadie atrás o al lado de mi . Pero pensar que me lo decías a mi era casi imposible de creer.

Pase todo el día pensando en eso...pero ahora ya no me importa como ya había escrito la otra vez por ahí,  ya no siento nada por ti y me alegra por fin soy libre de ese sentimiento que sentía por ti.

Pensamientos De Una Adolescente De 17 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora