Depresión otra vez

8 0 2
                                    

Como dice el titulo estoy en depresión.... Otra vez pero, este a durado mas que los otros digo mucho mas ha durado mas un mes nadie no lo ha notado, por que soy muy buena ocultándolo.

Y tampoco en decirlo ayuda mucho, porque no hay va a pasar  ninguna diferencia, no he podido hacer el capitulo de mi historia *-Quiero-* la tengo en mi mente pero no se me da para escribir.

No he podido hacer la tarea de la universidad que es para el viernes.....no siento nada no puedo expresar nada ahora, si sonrió me deprimo.

Ayer llore por mas de una hora en la oscuridad absoluta mientras escuchaba música, y no lo digo para que tengan lastima de mi o se compadezcan de mi solo es que, nunca creí que lloraría por tanto tiempo.Lo pondré como un récord mio me impresiona cuanto tiempo estuve llorando por todo y por nada al mismo tiempo.

Decidí no escuchar música de ellos por que me animaría y que decidiría que por ellos seria feliz, pero no quería seguir mintiéndome. Por eso tengo tiempo sin verlos o saber de ellos tengo miedo a ponerme feliz para luego volver a caer.

Estos días tampoco han sido del todo lindos.

Me da risa cuando alguien me pregunta -¿como estas? ¿como va tu vida?- y yo responda bien normal como siempre  si supieran que mi normal de vida no es lo que creen.

Tampoco voy a decir lo mal que esta con mi vida ya que eso seria estúpido ademas esto no es un diario. Bueno si pongo mis pensamiento pero solo es un desahogo no los haré el perder el tiempo con mi patética vida ademas. Existen muchas personas que sufren cosas peores que yo, a esas personas son los que necesitan apoyo.

Seguiré llenando el vació que tengo dentro con Mangas, Manhwuas y historias de Wattpada. Sinceramente esto me causa un poco de gracia no se porque pero así es de algun recordar las cosas que hice en esta depresión me hace ver tonta así que me rió de mi misma. 

  Y cambiando de tema radicalmente un error de Wattpad es que cuando yo publico un nuevo capitulo y me sale publicada en la pagina dice que alguien ya la vio o lo leyó, cuenta el mio y no creo que sea bueno eso deberían quitarlo. La primera vez que publique un capitulo y vi que alguien lo vio me ilusiono mucho, pero cuando me di cuenta que era yo no saben lo molesta que tuve.







Pensamientos De Una Adolescente De 17 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora