Me irrita, me molesta...me ¡EMPERRA!

6 1 0
                                    

Me irrita, me molesta...me ¡EMPERRA! Cuando viene un chico y dice que le gustas, que quiere ser tu novio, que quiere ser el amor de tu vida pero al contarle el mínimo detalle de lo que te gusta o de lo que haces, se ríen de ti como si uno fuera estúpida o tonta por elegir o gustarte algo que para ti es muy significativo pero para ellos es basura.

Te dicen que aunque uno tenga "gustos diferentes" (digo entre comillas pero en verdad el cree que eres una bruta), y dicen que te seguirán queriendo, pero lo que uno quiere es respeto no amor, respeto de mis decisiones de mis gustos y ¡LO QUE SE ME DE LA PUTA GANA!.

Te dicen que le gustas como eres, pero en algún momento te comentan algo como –Me gustaría que planches(o cambies) tu cabello.  Aunque tú le digas que no, ellos seguirán igual, o  si tu fueras mi esposa no te dejaría trabajar tu solo estarás en la casa limpiando y criando a nuestros hijos. Yo sé que para algunos no tienen problema para ser ama(o) de casa, yo no tendría problema hasta cierto punto. Pero por la forma en que lo dijo fue como si dijera "Solo sirves para limpiar, cocinar y procrear".

Se ríen de lo que quieres ser o trabajar diciendo que lo suyo si es una carrera. Todo eso me hace sentir como la tipa de legalmente rubia, piensan que es una rubiecita que solo le gusta el rosa y es   estúpida, .bueno a ella si le gusta el rosa pero es más que solo eso.

Te dicen que eres perfecta tal y como es pero siempre esta ese comentario como "Iremos a hacer ejercicio para que te quede así de paradito el trasero"- Ósea... ¿eres idiota o te pario un teletubi?. Ellos siempre quieren todo a su manera porque esa es la correcta, la que está bien, la que se debe de hacer.

Pero si le llevas la contraria tu eres la mala, la que está mal, la mala luego se molestan y te dejan de hablar ya que están molesta te ignoran y uno de estúpida esta tras de él pidiéndole perdón ya que uno como está loca por él sintiéndonos sola sin él.

Y lo peor no es eso si no que ellos quieren tu atención o estar siempre al tanto de ti, querer estar siempre contigo. Si te ven conectada a Facebook de inmediato te mandan un mensaje diciendo -"Hola ¿cómo estás? mi princesa"- o alguno parecido pero siempre con el MI (mi pequeña, mi linda/bella, mi bebe etc.) como si uno fuera suyo o su pertenencia, yo se que algunas chicas no tienen inconvenientes de eso ya que les gusta y se siente queridas pero yo no es como si me estuvieran diciendo que soy de su propiedad, como un objeto. Mi problema es con el MI, MIO, MIA lo que sea y estoy bien con los apodos pero sin Mi por delante. Y peor si no le llegas a contestar el mensaje, te mandan otro 7 más diciendo que contestes. Ósea si no estoy ¡PUTAMENTE conectada!

¿Si no me ves conectada para que me mandas mensajes?

También está la parte de que "Mi vida es un desastre, nadie me quiere, ni mi familia o amigos siempre estoy solo, mi ex novia me engaño con otro o me trato mal, todo me sale mal". TODA SU PUTA VIDA ESTA MAL, siempre están tristes, nadie los quiere ni su familia y sus amigos siempre lo olvidan lo dejan y no lo le hablan más y porque se aburren de él.

¿Sera porque siempre están con el mismo cuento?

Van con la misma historia triste como tratando de que uno tenga lastima por ellos para luego siempre digamos que si a cualquier petición de ellos y los consolemos de su triste e injusta vida y con eso ellos dirán que uno lo hace feliz, que se enamoró y si nosotros lo dejamos se volverán a poner triste. Adema siempre quieren apresurar las cosas.

No me juzguen yo siempre les doy un consejo para que ayudarlos con sus problemas pero no los toman, dicen que no pasara nada y que lo deje así dicen -"ya me acostumbre a que los que me rodean me dejen...posiblemente tú también lo aras tú también te aburrirás de mí y me dejaras"-. ¡¿WTF?! yo no soy de esas personas que dejan de hablarle a una persona porque se aburrió de ella, a veces me encuentro con mi amiga de la infancia que no nos vemos en siglos yo le hablo y la ayudo en lo que sea porque aun la sigo queriendo...Además.

¿COMO RAYOS VAS A SER FELIZ SI NI SIQUIERA HACES UN CAMBIO PARA ARREGLAR LAS COSAS?

Si quieres tener una vida feliz tú mismo debes que hacerla feliz no de la nada llegara.

Ojo y estoy excluyendo la parte de que si no están tristes crean una historias de su vida... más falsas que las tetas de Kim kardashian (prácticamente todo el cuerpo de ella es operado pero dejemos lo así). Ósea demás de súper híper mega tristes son mentirosos. A veces cuando comienzan a hablar y cuentan esas historia los veo la cara con un sonrisa pensando -"Ese loco cree que le estoy creyendo toda esa cosa....sigue sonriendo, sigue sonriendo y asiente"- no me rio en su cara por educación.

Bueno me he encontrado con 3 chicos con estas descripciones y espero no encontrarme más, aunque yo sigo hablándoles...bueno ellos siguen queriendo hablar conmigo los trato con amabilidad y sinceridad pero eso no quiere decir que si ellos se pasan de la raya no les diga nada pues no mi ciela, estarás triste y todo pero eso no te da el derecho a que vengas a fastidiar a otros. Pero les deseo toda la felicidad ^^. 

Pensamientos De Una Adolescente De 17 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora