El director nos llevó a nuestras respectivas aulas, para mi mala suerte no me tocó con mis amigos.
Al entrar fue la típica presentación que te obligan a hacer.- Por favor, presentate con tus compañeros- dijo la maestra intentando ser amable.
- Hola, soy Lia, vengo de t/p y pude venir gracias a una beca, por favor cuiden de mi- estaba tan nerviosa en ese momento que no quería ver a nadie de mis nuevos compañeros.
-Bien, puedes toma lugar atrás de... Haruto, por favor levanta la mano HuarutoCuando vi a aquel chico me sorprendí de que alguien fuera tan perfecto. Aunque no había venido aquí para enamorarme iba a ser difícil al tener a alguien como él delante mío.
Me senté en el lugar asignado, las clases transcurrieron rápido pero no tuve oportunidad de hablar con él.
Llegó el descanso y fui con mis amigos, quedamos de ir a dar una vuelta a un centro comercial que está cerca de la escuela cuando saliéramos. Ahí hablaríamos mejor de nuestro día.
Por fin terminaron las clases y vi que mis amigos ya estaban en la puerta, fui corriendo con ellos sin darme cuenta de que iba a chocar con alguien, ese alguien no era nada más ni nada menos que Haruto.
Quedé estática, no sabía que decirle, hicimos contacto visual y fue incómodo, hasta que escuche la hermosa voz de Mashiho apresurandome, lo único que pude hacer fue disculparme y hacer una reverencia. Estaba muy avergonzada, sentía mis mejillas calientes, estaba sonrojada.
Me apresure a ir con los demás pero sentía una mirada penetrante en mi nuca, volte a ver quien era, y si, efectivamente era Haruto, pero no estaba solo habían más chicos igual de guapos que él, me sentí observada hasta que salimos del campo de visión de aquellas personas.El día pasó normal, como cuando aún estaba en T/P, estuvimos jugando y comiendo, vimos unas películas y nos ayudamos en nuestras tareas. Cada quien se fue a su respectiva habitación para dormir, ya era un poco tarde.
Nota de la autora:
Pide perdón, se suponía que tenía que estar más activa pero este capítulo que ya lo había escrito, se me borro y no pude volver a escribir por todos las tareas que han dejado.
¿Todos se encuentran bien? Puede que nadie conteste esta pregunta pero bueno.
También quería saber si, ¿les gustaría que siguiera con la historia? Es que tengo planes para otras más pero no se si tenga el tiempo para actualizarlas todas, y quiero dar prioridad a las que más vayan a tener aceptación
ESTÁS LEYENDO
Es hermoso-Haruto y tu- TESORO
FanfictionLia obtiene una beca para estudiar en el extranjero, está muy emocionada por todas las cosas nuevas que encontrará en si nueva aventura. Decide irse junto con sus amigos. Pd. La cuenta en la que se había publicado originalmente paso por unos proble...