Capítulo 11

37 4 0
                                    


Lia llegó rápidamente a la parada del autobús, mil preguntas rondaban en su cabeza y al parecer ninguna tenía una respuesta sólida. 

El autobus llegó después de unos minutos y Lia se apresuró a subir, tomó lugar junto a la ventana en los asientos de atrás, esperaba poder ver el paisaje de camino a casa, aunque sólo eran edificios. Justo después de que el autobus empezó a andar puedo sentir una mirada muy fuerte, como las que sentía en clases cuando Haruto la veía. Intentó no darle importancia pero era imposible, decidió voltear y sus miradas se encontraron. Lia no entendí que estaba haciendo el ahí, era un niño de papi, porqué estaría en un autobus si siempre estaba en coche? 

Ninguno dijo nada, solo se miraron varios minutos hasta que Lia se volteó, unos minutos más y llegaría a casa si no le hacía caso podría llegar tranquila, y así fue o eso creyó, justo cuando estaba bajando del autobus siente como alguien la toma de la muñeca. 

¿Necesitas algo? –Dijo  Lia con un tono de voz algo harto 

Si, ¿de qué hablaste con Junkyu?, Sabes que, no me importa, solo aléjate de nosotros, no entiendo que haces para que Jeongwoo y Junkyu aboguen por ti, así que para evitarnos problemas aléjate de nosotros – dijo Haruto con un tono de voz tan seguro de lo que decía que asustaba 

¿Solo eso? Bien, no me importa, tango más amigos que no se avergüenzan de mi– Lia inmediatamente se zafó del agarre y salió corriente hasta casa. Los chicos la vieron entrar e intentaron preguntar que pasó pero no obtuvieron respuesta alguna. 

Llegó otra vez el lunes, Lia había estado deprimida en su habitación, realmente no entendia nada, no era amiga cercana de Woo ni Kyu, entonces ¿por qué reaccionó así Haruto? ¿Por qué Kyu le dijo eso? No entendía nada 

En clases no aparecieron ninguno del grupito de Haruto, fue raro, nunca faltaban a clases pero Lia se sentía tan mal que ni siquiera le importó. 

Lia, ¿estas bien? Estas pálida y tienes temperatura, ¿quieres que te lleve a la enfermería? – dijo Asahi preocupado, nunca la había visto enferma en calses 

No, estoy bien, solo tengo que tomar alguna medicina, yo irá por ella a la enfermería –dijo Lia levantándose del asiento cosa que termino sin éxito así que Asahi la llevo cargada. 

La enfermera le dio medicamento y la obligó a quedarse reposando hasta que terminarán las clases, también le dio una nota de justificación para las siguientes clases. Lia intentaba convencerla de que estaba mejor, pero ¿por qué? Fácil, si un alumno pierde clases y tiene justificante tiene que recuperar clases al día siguiente, es decir, se queda después de clases para retomar las clases del día anterior. Lia no tuvo más opción que aceptar. 

Al día siguiente, después de clases, fue directo al salón en donde tendría que recuperar las clases perdidas, se despidió de sus amigos y entró al salón. Y podríamos decir que no tiene tanta suerte ya que se encontró justo con la perdonas que se supone debía evitar, así es, estaban todos los amigos de Haruto y claro que si Haruto también estaba ahí. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es hermoso-Haruto y tu- TESORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora