Cuando terminarin las clases me fui a casa junto con los chicos. Asahi y Jihoon se unieron nosotros y estuvimos viendo algunas películas y después empezamos las tareas.
Asahi y yo empecemos a nuestra parte del trabajo para después unirlo con la parte de Haruto y Jeongwoo. Eran las 8 de la noche y Asahi ya se iba a su casa, justo cuando lo estaba despidiendo en la puerta, me llegó un mensaje, era de Jeongwoo.
✨Jᴇᴏɴɢᴡᴏᴏ✨
Hola, Lía. Este... Perdón, no hemos podido hacer nuestra parte de la investigación, surgió algo y no se la podremos dar mañana.
Espero que entiendas, bye.No creía lo que estaba leyendo, ellos fueron los que dijeron que lo hiciéramos rápido para evitar juntarnos. Mentiría si dijera que no estaba enojada, le enseñe el mensaje a Asahi, los dos sabíamos que significaba esto. Ellos no harían su parte del trabajo y nosotros teníamos que hacerlo.
Al día siguiente Asahi y yo llegamos juntos al aula, unos minutos después entraron Jeongwoo y Haruto. El primero solo nos vio con cara de pidiendo disculpas mientras que el otro solo nos ignoró y lanzó una sonrisa sarcástica.
¿Qué se creía que era? Definitivamente esto no se iba a quedar así, ahora nosotros haríamos todo el trabajo y ellos se quedarían con el crédito, claro que estaba muy enojada.
Toda la clase estuve pensando en que hacer. Llegó la hora de receso y fui directamente hacia ellos, lo único que pudieron decir fue "perdón, tuvimos un asunto que arreglar".
El resto de las clases fueron normales, tocaba mi clase favorita, Historia, la maestra me mandó a la biblioteca por algunos libros. En una de las mesas había un chico al cual conocía, era nada más ni nada menos que Kim Junkyu. Parece que hice ruido cuando entre por lo cual es se despertó.
–Hola, tu sigue durmiendo–dije un poco...nerviosa? Como no estarlo, es Kim Junkyu.
– No no no, esta bien, ¿que hora es?– parecía desorientado
– Son las 12:40– dije viendo mi móvil
– Oh, creí que era más tarde, se supone que debo de ayudar a la bibliotecaria pero nadie viene aquí –hizo un puchero mientras lo decía, que tierno– y bueno, ¿qué libro buscas?
–Eh? Oh si, son estos–le enseñe un papel con los nombres y códigos
–Acompañame, te los daré en un momento
–GraciasFue la conversación más larga que he tenido con cailquier chico de ese grupo. Definitivamente, Junkyu era muy amable, entiendo el porqué muchos quieren ser sus amigos.
Después de que me diera los libros me despedí y fui directo al salón de clases. Le entregue los libros a la maestra y la clase fue normal
ESTÁS LEYENDO
Es hermoso-Haruto y tu- TESORO
FanficLia obtiene una beca para estudiar en el extranjero, está muy emocionada por todas las cosas nuevas que encontrará en si nueva aventura. Decide irse junto con sus amigos. Pd. La cuenta en la que se había publicado originalmente paso por unos proble...