Ya había pasado una semana desde que entraron a su nueva escuela.
Casa uno hizo nuevos amigos pero a los únicos que no se podían acercar era al grupo de Hynsuk, integrado por Haruto, Junkyu, Yoshinori y Yedam, aquel grupo era el popular, pero aún así no eran fucks boys, solo que eran reservados al momento de aceptar a alguien en su grupo.JaeHyuk, Mashiho, Dohyoung, JungHwan y Lia poco a poco fueron conociendo a aquel grupo, de lejos claro, no dejaban que se acercaran mucho, en especial a Haruto y a Junkyu, que eran los más codiciados por así decirlo.
Lia compartía salón con Haruto pero a pesar de eso nunca habían podido hablar.
La escuela seguía aceptando estudiantes nuevos hasta que pasarán 2 o 3 semanas de iniciadas las clases, no tenía muchos estudiantes así que por eso dejaban pasar algo de tiempo para los nuevos estudiantes.
Pará sorpresa de todos llegó un chico nuevo a su salón, de piel un poco más obscura pero aún así encantador.
-Hola, soy Jeongwoo, por favor cuiden de mi - mostró su sonrisa e hizo una reverencia. Era tan lindo.
-Muy bien, siéntate a lado de Lia, por favor, Lia, levanta la mano. - dijo la maestra.Tomó asiento a mi lado, y empezamos a hablar, bueno, él empezó la conversación, la maestra había salido por una junta matutina así que estábamos solos, nos hicimos amigos rápidamente. Tenía planeado pedirle que almorzar amos juntos pero parece que alguien más tenía ese mismo plan.
Haruto se había dado vuelta de se asiento, ni siquiera me vio, literalmente me ignoró, dirigía su mirada a aquel estudiante nuevo.
-Nos vemos a la hora del almuerzo - Dijo Haruto, aunque sono más como una orden. El chico nuevo solo pudo asentir.
Y así fue como perdí a un nuevo amigo, el resto de los días el se iba con Haruto y su grupito. Solo hablábamos en clases y no era mucho que digamos, unos días después se terminó cambiando de lugar a lado de Haruto.
Mi nuevo compañero de asiento, antes compañero de Haruto, fue nada más no nada menos que Asahi, aquel chico es de los más inteligentes de la clase, pero nunca lo veo en la cafetería. Intenté hablarle pero fue un poco reservado al principio pero el resto de la semana se fue acostumbrando. Es un chico muy amable.
ESTÁS LEYENDO
Es hermoso-Haruto y tu- TESORO
FanfictionLia obtiene una beca para estudiar en el extranjero, está muy emocionada por todas las cosas nuevas que encontrará en si nueva aventura. Decide irse junto con sus amigos. Pd. La cuenta en la que se había publicado originalmente paso por unos proble...