Capítulo 7

114 18 1
                                    

Los siguientes días fueron normales, aunque intentaba acercarme a Jeongwoo no me dejaban sisi nuevos amigos.
Mientras tanto, me hice cercana a Asahi, si que ese chico era todo un caso, en el buen sentido, me hacía reír cada clase. Había empezado a almorzar conmigo y lo chicos, si que se había adaptado bien.

JaeHyuk había llevado a nuestra mesa a un nuevo chico, un tal Jihoon, al parecer es el delegado de su clase y conoce bastante bien a Hyunsuk, aún no entiendo su relación pero parecen cercanos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es la última clase de del día de hoy, y lo peor es que es historia, odio esta materia.
La maestra está explicando un nuevo tema del cual no tengo interés de entender, hasta que escucho la palabra "equipo", al parecer le ha dado la gana de hacer trabajos en equipo ahora. Espero que me toque con Asahi, de seguro el si me explicara bien el tema.

--Muy bien chicos, ahora el siguiente trabajo será en equipos, máximo 4 personas, los temas están en su libro, ahora vamos a elegir los equipos. -- la maestra busco su lista y empezó a decir nombres al azar
--Equipo 1, Lia, Asahi, Jeongwoo y mmm... Haruto, ustedes harán el primer tema.

¿Acaso escuché bien?, ¿me tocó con Jeongwoo y Haruto? No no no debe de ser un error, escuche mal, si eso debió ser.
Mire a Asahi, los dos sabiamos lo que se venía, intentar hacer equipo con un chico al cual nadie se puede acercar y a un chico al cual apenas podía hacer una conversación de 3 palabras.

La maestra terminó de dar los equipos, ahira todos nos teníamos que reunir y empezar a debatir como hacer el trabajo, lo más difícil de acercaba.
Jeongwoo se acercó con una sonrisa, se veía tímido

– Oigan, vengan, vamos a hablar sobre el trabajo –dijo aquel moreno

Lo único que pudimos hacer fue asentir y dirigirnos a su lugar. Haruto no se veía muy cómodo, todo lo contrario, parecía algo molesto, había mucha tensión, nadie hablaba sólo miraban sus libros así que decidí habar

–Bueno, este, podemos dividirnos el trabajo, yo puedo hacer la presentación e investigar un poco, alguien hace las entrevistas y los demás pueden terminar de investigar bien los temas – Otra vez, todo en silencio

–Bien, Jeongwoo y yo hacemos el resto de la investigación, y te la pasamos estos días –dijo Haruto, solo se levantó y salió del salón, Jeongwoo lo siguió y terminaron las clases.

Que semana más loca será esta















Hola, deje esto muy muerto, perdón, no tenía imaginación y me habían quitado la cuenta.
Intentaré actualizar más seguido ahora si.
Aceptó sugerencias para la historia y también para la redacción. Bye

Es hermoso-Haruto y tu- TESORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora