ANTES QUE NADA

1.3K 68 20
                                    

Me llamo ______ Pérez Capote, vivo en el sur de España (sí, soy andaluza, y si, tengo el acento que tiene Mangel, aunque menos marcado, pero no seh escribeh asih, es un poco exagerado), tengo 25 añetes (es octubre en la historia).  He conseguido sacarme el bachillerato de ciencias sociales y he conseguido suficiente nota en selectividad. Quiero ser profesora de educación física, pero antes de empezar la carrera he decidido descansar un año respecto a los estudios.

Físicamente soy bastante normal: mido 1'60 (sí, lo sé, soy bajita), pelo moreno que me llega por la clavícula, piel entre morena y blanca, ojos miel con toques verdes, labios carnosos y llevo piercings SOLO en las orejas y me gustaría hacerme un tatuaje.

En cuanto a personalidad, al principio soy un poco tímida, pero hay algunas personas con las que agarro confianza muy rápido, soy bastante graciosa, muy perverrrr jeje, un poco loca y poco más.

He decidido ir a Andorra a vivir un año como dije antes, para conseguir un poco de dinero antes que nada. Quiero saber cuál es el valor real del dinero y lo que cuesta conseguirlo.

En el tema familiar... Pues la verdad es que tuve suerte de nacer donde nací, con una familia en la que todos nos queremos, aunque yo y mi hermano mayor no nos llevamos del todo bien, lo normal entre hermanos.

Let's start <3

sorry por el rollazo

(si alguien de latinoamerica llega a leer esto que sepa que más de una vez voy a poner coger, Y NO ME REFERIRÉ A FOLLAR, SINO A AGARRAR, gracias jiji)

Neighbour...? (FARGAN Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora