PARTE 9

825 73 23
                                    

-EL METRO, EL METRO, NONONONONO QUITA QUITA QUITA!!!!!- gritó Samu intentando salir de las vías del metro.

-Anda, qué despiste, de haberlo sabido te hubiera salvado... Pero no es el caso, así que te toca lo que me dijiste- dije emocionaba. Sí, se que pensareis que me van a reconocer por mi voz, pero Samu me ha dicho que lo editará poniendo un distorsionador.- Venga cruck, fiera, puma, tifón, ¿qué le vas a hacer a Willy?

Se quedó un tiempo pensando, cosa que luego recortaría en edición. Cerró el juego y apago el ordenador y apagó la cámara para después coger otra para grabar la broma.

-Venga chiqui, grábame- me quedé quieta unos segundos, cogí la cámara y le dí a grabar.- Vamos a aprovechar que está durmiendo ya que anoche no pegó ojo. Sígueme.

En silencio nos dirigimos a la habitación de enfrente, que era la de Guille, abrió muy despacio la puerta para que no chirriara. Entramos y enfoqué con la cámara mi móvil para mostrar que iba a encender la linterna. Enfoqué de nuevo a Samu, a saber que iba a hacer.

-Dame tu máscara- dijo susurrando tratando de no despertarlo.- Cuidado, no se te vaya a ver en algún reflejo o algo así.

Le dí mi máscara y se la puso, a saber que tenía pensado este idiota. Cogió un vaso de agua que tenía Guille en la mesita de noche y empezó a susurrar su nombre.

-Willy...Willy...-susurró- ¡WILLY! - gritó finalmente.

Guille se sobresaltó gritando, sentándose en la cama y entonces Samu le tiró el vaso de agua a la cara.

-AAHHH, IDIOTAAA- Guille estaba super alterado y empapado, traté de aguantar la risa, por si pasaba algo más.- ¿Estás tonto o qué? Te voy a reventar.

-¿Dónde? y ¿con ropa o sin ella?- dije sabiendo que los fans enloqueceíam por el ship.

-Más quisiera él -dijo Samu muy digno- este bombón no se conquista tan fácilmente- reímos un rato y Samuel despidió el video.

Terminamos de grabar y Guille se tuvo que duchar ya que estaba empapado. Mientrass estuve con Samu, el cual empezó a editar el video y yo me empecé a quitar la ropa de Samu ya que hacía bastante calor y no me apetecía morir.
Samu terminó de editar y Guille ya se habia duchado y vestido. Fui a mi habitacion y me puse una blusa blanca holgada, con unos pantalones vaquero pitillo, una chaqueta de pana y de zapatillas unas vans negras originales. Ibamos a ir a comer por ahí porque querían seguir enseñandome la ciudad. Subimos al smart de Samu, pero este no arrancaba.

-¿A qué esperas, se te ha calado?- le pregunté.

De repente a mis dos lados se abrieron las puertas, di un corto grito ya que no me lo esperaba y comencé a reírme al ver que eran David y Poker.

-Idiotas, casi me matan del susto- dije dándole un golpe en el hombro a David, mientras este se ponía el cinturon.

-Buenas tardes guapa, ¿cómo estás? yo perfecto, gracias por preguntar -dijo David sarcásticamente- Bueno, ¿vamos o qué?

-Vamos allá- dije emocionada por visitar de nuevo este precioso país.

Subimos una pequeña colina hasta llegar a un restaurante desde donde se podía ver toda la ciudad. Dejó el coche en el aparcamiento de dicho restaurante y salimos para entrar. Miré de reojo a David, iba muy guapo con una camisa blanca y unos vaqueros, aún tenía el pelo un poco húmedo ya que seguramente no le habría dado tiempo para secárselo. Entramos en el restaurante, el cual era muy elegante. Samuel se acercó al mesero y le dijo algo al oído. Seguidamente el mesero nos acompañó a una mesa donde nos sentamos y esperamos a que nos trajeran la carta.

-Aquí se come de una manera espectacular, y esta bastante barato para lo bueno que esta todo -comentó Poker, el cual ya se le estaba haciendo la boca agua de solo pensar en la comida.

Nos trajeron la carta y empezamos a mirarla mientras haciamos comentarios de esta.

-No hay nada que me guste menos que el marisco, lo aborrezco -dije viendo el apartado de marisco.

-Por fin alguien que me comprende- dijo David levantando las manos al cielo como si le agradeciera a un dios.- ¿Nos pedimos algo para compartir? -me preguntó un poco nervioso.

-Está bien- le dije sonriendo.

Pasamos un rato muy bueno juntos lleno de risas que llamaban la atención de todos los presentes en el restaurante. David durante unos segundos casi se atraganta. Guille estuvo a punto de escupir su bebeida por la risa. En fin, mil cosas. Salimos del restaurante alrededor de las cinco de la tarde.
Quedamos para ir a la casa de David y Poker mas tarde, you know what i mean...drinky drinky. Llegamos a nuestras respectivas casas y esperabamos a que los otros dos nos llamaran para empezar la mini fiesta, que seguramente continuaríamos en una discoteca.

Neighbour...? (FARGAN Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora