PARTE 1

1.1K 66 12
                                    

-Hola guapo, que tal estas? Que quieres darme un beso? No se si te lo voy a dar ehh... -de repente escucho una voz retumba en mi cabeza diciendo mi nombre una y otra vez.- Estoy muerta? ERES DIOS?

-Algo parecido, soy tu madre, levántate ya. Y abre la ventana... huele a humanidad.- Me ordenó como cada mañana.

-Qué hora es?- pregunté rascándome los ojos y sentandome en la cama.

-Son la 12, sobre qué hora te acuestas para dormir hasta esta hora?- me preguntó.

-A la 1...- dije mintiendo, ya que en realidad me había quedado hasta las 3:30 viendo videos.

- Pues hay que acostarse más temprano ehhh- dijo llamándome la atención.- Además tienes que preparar todas tus cosas para el viaje de mañana, siempre dejas las cosas para el final- dijo resoplando.

-Pero siempre termino haciéndolas a tiempo- sonreí victoriosa.

-Bueno, date una ducha y baja a comer algo- me ordenó

Mi madre salió de mi habitación y le hice caso. Cogí unos vaqueros cortos, un jersey y ropa interior y fui al baño. Dejé las cosa en el wc y me puse música con el móvil para cantar mientras me duchaba. Mis amigos dicen que se me da bastante bien, pero tampoco creo que cante tan tan tan bien como ellos dicen. Salí, sequé mi pelo y cuerpo, me vestí y baje al salón. Allí estaba mi hermano jugando a la play como siempre, mi padre al lado en un sillón leyendo algo en el ordenador y mi madre hablando con alguien por teléfono. Cogí una manzana, me puse los cascos y decidí ver Netflix por encima para ver si algo me interesaba.

-Como? Esta noche? Pero si acordamos que sería mañana a las doce de la tarde... Bueno, así será, Ciao.- contesto mi madre al teléfono. Lo dejó en la mesa y me miró con cara de preocupación y tristeza.- ______ el vuelo se ha adelantado a esta noche a la una de la madrugada.

-Qué dices mamá? Pero si me iba a ir mañana...- dije cabizbaja.

-Bueno, ve a hacer la maleta y luego pasamos un rato juntos- dijo.

Me dirigí a mi cuarto a coger todo lo necesario. No me podía creer que iba a dejar atrás a mi familia para irme a un país que desconocía, lo bueno es que iba a vivir en una casa bastante grande, aunque pensaba que era para mí sola cuando llegara allí me daría cuenta de que no era así.

=========

Tras unas horas conseguí terminar mis dos maletas. Fui a darme una ducha, ya que había sudado mucho. Me vestí con la ropa con la que iba a ir en el avión y fui al salón para estar un último rato con mi familia.
Nos lo pasamos todos súper bien, decidimos echar una partida a un juego de mesa que me gusta mucho y cuando terminamos era la hora de ir a el aeropuerto.
Una vez llegamos todo eran caras tristes, aunque mi hermano siempre intentaba alegrarnos a todos diciendo que iba a volver pronto ya que no me va a pasar el año entero allí, sino que de vez en cuando iba a volver para hacerles una visita. Ya estaba lista, estaba decidida, la voz que sonaba por el altavoz del aeropuerto ya me avisaba de que mi vuelo estaba apunto de salir.

-Llevas muchas cosas de abrigo, no? No queremos que vayas a enfermar- dijo mi madre preocupada.

-Tranquila, lo llevo todo. Quiero que sepáis que os quiero muchísimo a todos, y que cuando llegue os llamaré y os enviaré fotos de las vistas.

Fui a la puerta 8 y eche una última mirada a mi familia, se despidieron con la mano, lágrimas en la cara y una sonrisa. Una última lágrima se me escapo y subí al avión.
Mire mi asiento y vi que me tocó ventanilla YASSS que fantasía. Saqué mi móvil y decidí sacar una foto para mi historia de Instagram, ya que había dejado un poco de lado a mis seguidores, no os lo he contado? Que idiota. Soy conocidilla en el mundo de instagram, lo digo así porque no me gusta mucho la palabra famosa, tengo mi comunidad y ellos a mi, y con eso me basta. lo que suele subir a mi instagram es un poco mi vida, aunque tampoco que sea demasiado interesante. A veces grabó vídeos como tags, retos, algunos fails...etc. Tengo 2 millones de seguidores, y mi usuario es peca_89. Me llamo así por las primeras sílabas de mi apellido, original, lo sé, y el 89 es porque es mi número de la suerte, no tiene más.

-Hola pecosos y pecosas, qué tal? Cómo os va?- dije susurrando por si en algún momento llegaba mi compañero de sitio.- Yo bien, el caso es que me voy a ir un año de viaje a Andorra como ya os comenté hace un tiempo y bueno, os veré más tarde... OS QUIEROOOOO CIAO.

Lo colgué a mi historia y justo llego mi compañero... menudo bombón. Tenía unos años más que yo. Parecía simpático, era alto, su pelo era rubio oscuro, ojos azules, tenía una nariz interesante... y un poco delgado. Parecía un guiri (extranjero).

-Encantado, me llamo Alberto, y tu?- me preguntó, por su voz pude ver que era español.

-Encantada, yo _______- le respondí.

-Qué suerte has tenido, te ha tocado la ventanilla- me dijo con una sonrisa.

-Si quieres te cambio el sitio en algún momento...- le sugerí .

-No no, no hace falta de verdad, pero muchas gracias. Si quieres no tienes que responderme, pero... porque vas a ir a Andorra?

-Pues voy a vivir un año allí para trabajar, practicar un poco idiomas y conseguir dinero para la universidad, y tu?

-Voy a vivir allí con un amigo- dijo.

-Pues yo también , y se supone que voy a vivir sola...aunque realmente no lo sé.- respondí con dudas.

Estaba a un minuto de aterrizar, estaba bastante nerviosa y mire a Alberto, tenía cara de querer decirme algo.

-Cuál es tu dirección ?- termino preguntándome.

-En la calle _______________ casa 7, por qué?- le pregunté.

-Qué dices!? Si yo voy a vivir en la 8, esta justo enfrente- dijo sorprendido.-Por cierto...en esa casa viven unos amigos de mi amigo...-dijo intentando recordar.

-Entonces, no voy a vivir sola? Bueno, podemos coger el taxi juntos y pagamos a medias, no?- pregunte con una sonrisa.

-A mi me va a recoger mi amigo, pero seguro que te puede llevar- respondió y yo le asentí con una sonrisa como dándole las gracias.

Bajamos del avión, cogimos nuestras maletas y vi como Alberto se acercaba a un chico un poco más alto que Alberto. Llevaba gafas de sol, una sudadera celeste con la capucha puesta y unos vaqueros negros.

Neighbour...? (FARGAN Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora