Narra ________
Me levanté a las 10:00 a.m y corrí las cortinas para que la luz entrara en mi cuarto, e involuntariamente miré la ventana de David, para ver si podía verle desde aquí. Pero no, sin embargo, sus cortinas estaban corridas y pude ver su cuarto, pero no a él. No se por qué, pero me "desilusioné" por así decirlo. Soy una tonta pensando en alguien que no piensa en mí de esa manera.
Baje a la cocina a hacerme un Cola-cao (tengo un vicio con el Cola-cao que no es normal), apareció Samuel dándome los buenos días y se los devolví.-Voy a estar grabando, pero si necesitas algo llama a mi puerta, es la segunda puerta de la derecha, y la de Willy está en frente - me dijo.
-Gracias Samuel - le agradecí.
-No es nada, y llamame Samu, ¿vale? Es que solo mi madre me llama Samuel, bueno, y Rubius - me pidió.
Asentí y subió a su cuarto con su café. Supongo que Rubius sería un amigo con los que graba gameplays. Subí a mi habitación y me entró curiosidad qué tipo de videos subían estos chicos a sus caneles y los busqué.
===========
Me llevé 4 malditas horas viendo videos que se me pasaron volando. No sé por qué, pero ahora sentía que los conocía más y que tenía más confianza con ellos. Bajé al comedor porque Guille nos había hecho una tortilla de patatas que estaba buenísima. Cuando Samu terminó volvió a su habitación y me quede con Guille.
-¿Qué tal con Fargan pillina? - me preguntó llevándose otro trozo de tortilla a la boca.
-Pues creo que me esta empezando a gustar y no quiero que me guste alguien al que no le gusto - dije apenada.
-¿Cómo estás tan segura de que no es así, ¿acaso te ha dicho lo contrario? - me preguntó y le negué con la cabeza. -Pues entonces deja de decir tonterías, ¿ehh? Por cierto, Fargan está a punto de llegar - dijo riendose.
-¿Qué? - dije confundida, cuando de repente sonó el timbre.
Le miré y me fui corriendo a mi habitación porque estaba horrible. No me había duchado y seguía con el pijama puesto. Cuando llegué a mi habitación escuche la risa de Guille de fondo... qué cabrón...
Me duché y me vestí con una camiseta negra, unos pantalones de chandal grises(que son los que no sirven para hacer deporte, sino que son para salir a la calle) y unas vans negras.
Bajé las escaleras y me encontré con Guille hablando con David en el sofá.-Tio, pero si me dijiste que ibas a grabar conmigo dentro de una hora - le dijo David molesto (nunca lo había visto así).
-Pensé que me dijiste pasado mañana. Lo siento tío, pero tengo una cita con una chica - dijo sonriéndole intentando convencerle para que no se enfadara.
-¿Una cita, y no me has dicho nada?- dije llamando la atención de ambos. -¿Cómo se llama?- le pregunté.
-Se llama Cristina, y no te lo he dicho porque no quería celebrarlo pronto por si ago salía mal - dijo excusándose. -Fargan, podrías grabar con _________ si ella quiere...- dijo Guille.
-Tampoco quiero que se sienta obligada a hacerlo Willy- dijo mirándome.
-Podría aparecer con la cara tapada o algo así. No quiero que te pongan cosas malas o sobre mí en los comentarios - dije.
-A mí me parece perfecto - dijo David. -¿Vamos a mi casa?- me preguntó, y yo asentí.
Nos despedimos de Guille y fuimos a su casa.
-¿De qué va a ir el video?- le pregunté mientras habría la puerta de su casa y dejándome pasar.
-Si quieres podemos hacer un parkour de GTA - me sugirió, a lo que yo asentí.
Tenía un segundo PC que era más antiguo, un teclado y un ratón que era el que iba a usar él. Me dio una máscara de Chewbacca que daba muchísima calor.
-Ponte esta sudadera mía para que sea imposible reconocerte - dijo dándome esta sudadera:
Olía muchísimo a él. El perfume de hombre me mata, es demasiado para mí.
Me puse la sudadera y la máscara, encendió los ordenadores, entró en el juego y encendió la cámara.-Hola muy buenas queridos subscriptores y bienvenidos a un nuevo video de parkour de GTA y es evidente que os estareis preguntando, quién es esta personita de aquí - dijo pasando su brazo alrededor de mi cuello. Es Chewbacca, evidentemente, ¿no lo veis?- empezó a descojonarse y yo intenté que no se me escuhara, ya que podrían reconocer mi voz. -Bueno Chewi, ¿qué tal, cómo te va la vida?- me preguntó.
Le miré, me miró y levante el pulgar, ya que no podía hacer nada más y volvimos a reirnos. Empezamos a jugar y cuando me caía le daba golpes en el brazo a David e intenté más de una vez tocarle el mando para que se cayera. Cuando acabó el video, apagó la cámara, lo editó un poco y lo subió. Me quite la máscara la cual me despeinó muchísimo, vi que David me estaba mirando y empezó a reirse.
-¿Has tocado un cable pelado?- me preguntó sarcásticamente.
-Ja, ja, ja, que gracioso eres, ¿no?- dije de broma.
-Bastante, la verdad - me dijo.
Escuché un trueno y me asusté bastante. Miré por la ventana y ví que no paraba de llover y que caía granizo. Seguramente mañana estaría todo lleno de nieve.
-Quédate a dormir esta noche, no quiero que te pase nada - dijo mirándome fijamente. -Yo dormiré en el sofá o en la cama de Poker, que ha ido a la casa de un amigo - dijo pensando en el plan.
-En todo caso, dormiré yo en el sofá. En la cama de Poker no, porque tampoco tengo tanta confianza con él - le dije.
-Tú dormirás en mi cama y ya está - dijo David serio.
-Bueno vale, pero no me mates - dije sonriendole. -Podemos ver una película o algo así - le sugerí.
-Por mí bien, vamos al salón - dijo cogiendome de la mano.
Apagamos todas las luces, entramos en Netflix y le dimos a una película que estaba recomendada. Cogimos una manta, me apoyé en el pecho de David y él me rodeó con sus brazos. Al tener la cabeza pegada a su pecho pude notar sus latidos, estos me tranquilizaban muchísimo, tanto que sin darme cuenta me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Neighbour...? (FARGAN Y TU)
Fanfiction*PROHIBIDAS LAS COPIAS O ADAPTACIONES SIN MI PREVIO CONSENTIMIENDO* Me llamo ______ Pérez Capote, nací en el sur de España, tengo 25 añetes. He conseguido sacarme el bachillerato de ciencias sociales y he conseguido suficiente nota en selectividad...