Empecé a sacar toda la ropa y objetos personales dejándolos en el suelo (de madera) para organizarme mejor.
Guardé toda la ropa en el vestidor, lo cual me llevó unas horas, y luego empecé a dejar cosas en las estanterías, como libros y figuritas Pops. En el escritorio dejé mi PRECIADISIMO portátil.
Cuando terminé ya era la hora de comer y fui a hablar con Samuel para ver qué íbamos a hacer. Baje una planta y vi un largo pasillo con bastantes puertas, a saber cuál era la de Samuel! Decidí llamar a la que tenía más cerca, y no escuche respuesta, así que giré un poco el pomo y abrí... Solo era un baño, así que la cerré de nuevo y al girarme vi algo que estaba a escasos centímetros de mí, lo cual me asustó muchísimo y pegué un grito.-JAJAJAJAJAJA, ufff que bueno tía. Tranquila - dijo Samuel entre risas. - Tan feo soy? - dijo bastante intrigado, aún riéndose un poco.
-No no, tu eres bastante guapo la verdad. - al darme cuenta de lo que dije me sorprendí y me sonroje. - Quiero decir, que no eres feo, es que a ver...
-Tranquila, tu también eres muy guapa- dijo, a lo que yo bajé la cabeza.- Sobretodo cuando te sonrojas. - dijo agarrando mi barbilla con los dedos, alzando mi mirada.
Estaba demasiado nerviosa y la situación no ayudaba para nada. Un Guille salvaje apareció y me salvó de la situación, aunque no me importaría besar a Veget... Mejor dejo de pensar en eso.
Samuel y yo nos separamos rápidamente.-Interrumpo algo?- dijo Guille con una cara pervertida.
-No pasa nada, solamente la he asustado sin querer. - dijo Samuel.
-Yo le buscaba para saber qué íbamos a comer o dónde. - dije con mucha hambre.
-Pues podríamos ir los tres al centro comercial que está a unos minutos de aquí en coche - sugirió Guille.
Entonces pusimos rumbo al centro comercial, no sin antes coger el móvil.
=========
El centro comercial era enorme, entre otros restaurantes, estaban los típicos de Burguer King, Mc Donald's, Domino's, Taco Bell...aunque nos decidimos por ir a un italiano que se llamaba "Étore". Ellos hablaron de su vida en general ya que yo ayer les resumí la mía. Me hablaron de que subían a sus canales, a dónde habían viajado gracias a su trabajo, sus amigos, su saga de libros y otros detalles. Una vez terminamos pagamos cada uno lo nuestro, aunque intentaron invitarme, pero soy muy cabezona y logré pagar lo mío.
=========
Cuando estábamos en frente de nuestra casa, decidí mirar hacia atrás, la casa de Poker y Fargan. Al mirar las ventanas le pude ver en la planta de en medio. Estaba con el ordenador, seguramente grabando algo. Tras estar tres segundos mirándole, diría que sintió mi mirada encima suya y miró alrededor suya, y luego miró por la ventana. Al verme me dedicó una sonrisa y volvió a lo que estaba haciendo, pero al parecer solo lo estaba pausando, porque después de eso me dijo a través de señas que fuera a la puerta de su casa.
-Chicos, entras vosotros, ahora voy. - les dije a ambos, los cuales no se habían enterado de nada de lo de Fargan, ya que estaban a lo suyo.
-Vale, por cierto ________, toma - dijo Samuel y me dio un manojo de llaves.
Se lo agradecí y me dirigí a la puerta de Fargan, el cual ya estaba abriendo la puerta. Mientras me dirigía hacia él vi que estaba apoyado en la pared.
-Hola David - le dije con una sonrisa.
-Hola _______ - me respondió - estás muy guapa - soltó como si nada, lo cual me sonrojó bastante. - Ahora podría decir que incluso más que antes.
-Deja de decir eso o irá a peor- dije ya sintiendo que me hervía la cara. - Por qué me habías llamado?
-Que yo sepa, habías sido tú, la que me llamó con la mirada... - dijo David.
Este chico me estaba poniendo muy nerviosa, quería que la Tierra me tragara en ese momento. Pero decidí darle la vuelta al asunto.
-Que yo sepa eres tú el que me ha pedido que viniera. De no ser porque me has llamado, yo no estaría aquí y tú tampoco- dije victoriosa.
-Es verdad... Por que me suena tanto tu cara ______? - me preguntó.
-Pues no sé. Lo único que podría ser es que hayas visto mi instagram - dije pensativa.
-Instagram? Acaso eres famosa? - preguntó sorprendido.
-Tampoco es que me considere famosa, tengo 2.5 millones de seguidores - dije quitándole importancia.
-Pero si eso está genial!! Cómo te llamas? - dijo sacando el móvil para buscarme en instagram.
-Me llamo _______, me parece muy fuerte que aún no te sepas mi nombre David... - dije bromeando un poco, a lo cual él le hizo gracia y se rió conmigo.
-Cómo te llamas en instagram, tonta - dijo con una sonrisa recordando lo que dije.
-Me llamó peca_89, es la combinación de la primera sílaba de cada uno de mis apellidos Pé-rez Ca-pote - le expliqué.
Al encontrarme le dio al botón de seguir y empezó a mirar mis fotos, soy muy poco fotogénica a decir verdad, aunque lo prefiero. Ser fotogénica y luego en la vida real ser menos guapa me parece peor que ser poco fotogénica pero ser más guapa en la vida real. Pero bueno, solo es mi opinión.
-Sales muy guapa en las fotos, pero nada que ver con la realidad - dijo guiñandome el ojo.- No te robaré más tu tiempo, ya nos veremos...
-Eso... Por cierto!! Se me olvidaba decirte. Están riquísimas tus tortitas - dije sonríendo, recordando lo buenas que estaban.
David llegó a susurrar algo que no llegué a escuchar, pero tampoco le dí importancia porque luego habló más alto.
-Me alegra que te gustarán - dijo con una sonrisa.
-Mañana nos vemos - dije despidiéndome.
-Me estás proponiendo una cita para mañana ______? - dijo con cara pervertida de broma, aprovechando que yo había dicho que nos veríamos al día siguiente, a lo cual me reí.
-Claro, te veré desde mi ventana - dije de broma, como "devolviéndosela" mientras sonreía.
-GG - dijo rendido.- Pues que así sea, nos vemos - dijo despidiéndose.
-Adiós David... - me despedí.
Di media vuelta y me dirigí a mi casa. El caso es que antes de llegar, tuve ese típico pensamiento... ¿Seguirá ahí? ¿Mirándome? Así que para salir de dudas me giré y ahí estaba, aprovechando la situación para mirarme el culo. Al ver que me giré se sorprendió un poco y me miró a los ojos y yo solo reí para terminar entrando a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Neighbour...? (FARGAN Y TU)
Fanfictie*PROHIBIDAS LAS COPIAS O ADAPTACIONES SIN MI PREVIO CONSENTIMIENDO* Me llamo ______ Pérez Capote, nací en el sur de España, tengo 25 añetes. He conseguido sacarme el bachillerato de ciencias sociales y he conseguido suficiente nota en selectividad...