Quien iba caminando hacia la escuela no era yo, era mi espíritu ,no todo el decaimiento que traía encima era a causa de la resaca por la estúpida fiesta, sino también porque me sentía rechazado.
Todos ,sin excepción de ningún chico se morirían por tenerme como me tenía jungkook ayer en la noche ,tan solo a centímetros de mi con nuestras narices rozando ,nadie se recistiría a besarme excepto Jeon Jungkook.
Luego de ver aquel candente cuerpo todo está decidido
Llegué como pude a mi sitio y me dejé caer en la silla
-Jiminie si sigues callendo con esa fuerza en la silla aplastarás tu hermoso trasero_se carcajeo Jin .
-Jin deja la tontería y acércate que tengo algo sumamente importante que contarte _le hice una seña para que se sentara a mi lado osea en el sitio de kook quien todavía no había llegado .
-No me digas que es lo que creo que estás pensando_dramatizó jin .
-Depende de lo que estés pensando no soy adivino hyung_hablé obvio.
-No me digas que rompiste el jarrón religioso de tu madre_dijo poniéndose una mano en el pecho
-Que? hyung que cosas dicen no tiene nada que ver con eso_hice una pausa para respirar-Ya encontré a la persona perfecta para perder mi virginidad _dije atropellando las palabras.
Jin abrió sus ojos de par en par?
-¡Quién es?_dijo acercándose a mi .
-Jeon Jungkook _mi voz salió decidida.
-¡¡OMG!!_El gritó de Jin llamó la atención de todos los presentes incluyendo a jungkook que entraba al salón acompañado de Yoongui y tae.
-¿A qué se debe semejante grito?_preguntó Yoongi mientras abrazaba a Tae por la cintura.
-Nada que te importe ,no seas chismoso_dijo sacándole la lengua infantilmente -Chim estoy sumamente orgulloso de ti ,mi bebé ya esta creciendo_dijo apretujando mis mejillas-Tienes buen gusto _me giño el ojo mientras se dirigía a su sitio.
Todos tomaron asiento ya que la profesora de fotografía entro al salón .
-Bueno chicos hoy haremos trabajo al aire libre cada uno de forma individual saldrá al patio del instituto y capturará desde diferentes ángulos aquello que encuentre lindo o llamativo_habló emocionada la maestra -Tienem 45 minutos para hacer el trabajo.
Tome mi cámara y salí al patio junto los demás.
Estaba concentrado mientras trataba de capturar el momento exacto donde un pequeño pajarito tomaba agua de una fuente cuado siento el flash de una cámara.
Giré mi cuerpo en busca de quien había tomado la fotografía encontrándome con jungkook tomándome fotos.
-¿Qué crees que haces?_le reclamé
-Capturando lo que encuentro lindo.
🌸🌸🌸
Jungkookie es tan lindo que suelto brillitosSay...🐰🐥
ESTÁS LEYENDO
>Love,love< ▪Kookmin▪
القصة القصيرةPark Jimin es el chico más popular de su instituto pero tiene un gran problema Aún es virgen y lo seguirá siendo hasta que no encuentre un "amiguito" de gran tamaño y digno de quitarle su virginidad. -Historia corta -amor homosexual -kookmin -Len...