🌹🌹

3.3K 361 26
                                    

-Yo empiezo _chillo Jin-Yoongui verdad o reto.

-Puta madre contigo jin -Dijo malhumorado -Verdad.

-Es verdad que jodistes a la profesora de Fotografía _preguntó  jin divertido.

Como esa pregunta vinieron miles al igual que retos pero yo solo me dedique a observar a jungkook .

Jungkook reía por todas las tonterías que decían y Joder su sonrisa se convirtió en mi música favorita ,sus oscuros y penetrantes ojos estaban lagrimiando debido a la risa.

Ni a mi ni a él no habían mandado hacer nada pero sabía perfectamente cual era el plan de Jin hyung.

-Jiminie _*aqui vamos *pensé-Te reto a que te sientes en el regazo de kookie hasta que se acabe el juego_oh dios.

-¿Hyung no se supone que me debas preguntar si quiero verdad o reto?

-Bueno si no estuvieras embobado mirando a mi hermano supieras que hemos cambiado las reglas del juego_habló yoongui.

Sentí como el calor me llegaba hasta las orejitas y sentí la mirada penetrante de jungkook sobre mi.

-Y si no quiero hacerlo ?_enarque una ceja

-Debes beber agua del váter _se carcajeo tae.

Rápidamente me paré y me acerque a kook sentía como el calor de mi rostro expandirse más y jungkook me miraba de manera juguetona.

Tomé asiento sobre él y pude sentir como los fuertes músculos de sus muslos se tensaban ante el contacto.

La posición era un tanto incómoda pues el se encontraba sentado a lo indio y yo sobre sus piernas.

-Esta rojito _se burló nam al ver mi cara.

-awww se ven tan tiernoss_Chilló tae.

Yo solo baje mi vista y me sonrrojé más en cambio jungkook solo reía .

-Ya dejen de avergonzar a Minie y sigamos.

Luego kook retó a tae a que tomara un baso de Miel con sa.l

Tae lo tomó y luego Yoongui no lo quería besar, mos divertimos y reímos  mucho hasta que retaron a kook.

-Hermanito te reto a que beses a Jiminie

Joder...


🌹🌹🌹
Dejo esto y me voy lentamente

Dentro de un rato subo el próximo capítulo

Say..🐰🐥

>Love,love< ▪Kookmin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora