🌹Epílogo🌹

4.1K 425 22
                                    


Mi cuerpo desbordada placer mientras los suaves y perfectos labios de Jungkook succionaban con ahínco la zona baja de mi cuello,su rosada lengua delineaban mi barbilla y sus manos se encargaban de tocar cada parte de mi cuerpo.

Me sentía extasiado con cada beso y toque de su parte,nuestros cuerpos completamentes desnudos se rosaban cubiertos de una fina capa de sudor y joder se sentía tan bien sentir ese gran cuerpo sobre mí.

Jungkook bajó sus besos hasta llegar a mis pezones los cuales mordió y chupó como quiso haciendo que soltara varios gemidos.

Los besos de Jungkook siguieron bajando por mi abdomen y sus fuertes manos acariciaban mis nalgas

Su lengua se adentró en mi ombligo causando que mi piel se erizara y arquiara mi espalda aferrándome con mis manos a las sábanas de su cama.

-Dios Kook~gemí

-Jimin eres hermoso _habló jungkook mientras besaba la parte interna de mis muslos_cada parte de tu piel es malditamente dulce_succionó mi piel- eres simplemente perfecto.

Sentí como mi cara enrojecía .

-Kook tu también eres perfecto mhgg~~_no pude evitar jadear al sentir su caliente respiración demasiado cerca de mi intimidad.

Tome sus rostro entre mis manos y junte nuestros labios en un apasionado y sensual beso , su lengua entro en mi cavidad deleitándose ,ambas danzaban peliando por el control ,cuando el aire fue imprescindible separamos nuestros labios buscando el oxígeno necesario.

-¿Estás seguro de esto ?podemos esperar un poco más si gustas_habló kook mientras repartía besos por todo mi rostro.

-Estoy seguro kook quiero que me hagas tuyo_dije besando su nariz .

Jungkook tomó el lubricante que se encontraba en la mesa de noche y lo vertió en sus dedos.

-Relajate_habló para tantear mi entrada con sus biscosos dedos debido al lubricante.

Introdujo un dedo en mi, no fue doloroso sino incómodo y extraño .

Empezó a moverlo y me encogí sintiéndolo incómodo, entró el segundo y seguido el tercera y si jodidamente dolió .

-Ahg_me quejé mientras me movía incomodamente.

-Lo siento pequeño _besó mi nariz.

Sus movimientos comenzaron a hacerse más rápidos y comemcé a acostumbrarme el dolor desapareció un poco pero seguía allí.

Sus largos dedos tocaron algo dentro ,fue como un botón que desató una ola de placer por todo mi cuerpo

De apoco comencé a mover mi cadera en busca de más contacto.

Jungkook por su parte se encontraba mordisqueando y dejando leves marcas en mi cuello.

-Jungkook ya ¡ahh! estoy listo_ susurre.

Jungkook se estiró nuevamente hasta la mesa de noche y tomó un preservativo.

-Kook no es necesario.

-¿Estas seguro?

-Bueno ,es mi primera vez ,estoy limpio¿ y tú?_ pregunté mirándolo a los ojos .

-Siempre utilizo condón, también  estoy limpio.

Jungkook dejó a un lado el preservativo y alineó su miembro en mi entrada.

-Sabes eres masoquista_habló de forma ronca mientras acariciaba mi estrecha entrada con la cabeza de su miembro.

-¿Masoquista? Por qué?_ pregunté mientras jadeaba y buscaba más contacto

-Según..._lo interrumpí juntado nuestros labios.

-¿Sabes qué?después me dices ,ahora solo metemela _demandé.

-Como quieras bonito_me regaló una de sus bellas sonrisas .

Comenzó a penetrarme ,dolía como demonio sentía como mi interior era expandido.

Solté varios quejido de dolor y mis lágrimas comenzaron a salirm

Cuando estuvo dentro por completo se quedó quieto y comenzó a mimarme.

Llenó mi rostro de besos al igual que mi cuello ,besó mis párpados ,luego mi nariz ,mis mejillas y al final depositó un casto beso sobre mis labio.

Apoyó su frente sobre la mía y me miró a los ojos su pupilas estaban dilatadas y de un color más oscuro.

Moví ligeramente mis caderas dándole a entender que ya estaba listo .

Comenzó un vaivén lento y el dolor comenzó a desaparecer siendo remplazados por un gran placer ,entrelazamos muestras manos y sus embestidas comenzaron a ser más fuerte ,el morboso sonido de nuestras pieles chocar lo hacia todo más excitante mis fuertes gemidos los gruñidos de Jungkook llenaron el lugar.

Mi vientre comenzó a apretarse y una corriente eléctrica llegó a mi miembro ,estaba a punto de correrme sin ni siquiera tocarme.

-Kook creo que mggh_gemí al sentir como ese punto era tocado dentro de mí.

-Yo..yo también _gruñó en mi oído.

Sus embestidas se volvieron más duras llegando directamente a mi próstata, mi cuerpo se tensó y sabía lo que estaba a punto de pasar.

Hilos de semen fueron directamente a mi abdomen y minutos después sentí como mi interior era llenado de un viscoso líquido.

Kook se desplomó sobre mi tratando de regular su repiración ,luego de unos minutos salió lentamente y se recostó a mi lado atrayendome hacia él.

-¿Y bueno joven Park ha disfrutado su primera vez?_preguntó en tono divertido

-Como no tienes idea _sonreí.

-Me alegro mucho por usted yo también lo disfrute _dijo besando mi frente- Pero ahora es mejor darnos un baño ,a menos que quieras dormir con mi semen entre tus piernas

-No es mala idea pero no quiero dormir pegajoso _ambos reímos.

Jungkook preparó la ducha y me cargó hasta el baño ya que  tenía un fuerte dolor en la parte baja de mi espalda .La ducha pasó entre besos y toques inocentes sin llegar a más.

Ahora nos encontraban abrazados bajó las calientes sábanas.

-Jimin_kook besó mi frente.

-Dime_hablé mientras me giraba para quedar frente a él.

-Bueno yo quería saber si tu ahora...tal vez_kook decía palabras sin concordancia .

-Kookie relajate y dime_besé sus labios.

-Quieres ser..mi novio?_dijo hablando rápidamente.

-Yo .. yo claro _chille y me senté en su regazo -te quiero muchoo kookie.

-Yo también te quiero cariño.

Luego de un par de dulces palabras y muchos besos ambos quedamos dormidos.

~⛼~

Ya era de mañana y ambos chicos iban entrando al instituto con sus manos tomadas.

Entraron a su salón correspondiente encontrándose con sus amigos .

-Hola_Hablaron a la misma vez

-Ven acá niño malcriado _yoongi agarró la oreja de jungkook y comenzó a regañarlo-donde pasastes la noche casi muero de un infarto cuando me levanté y vi no..._yoongui dejo de hablar al ver las manos de la pareja juntas.

Jimin dió un pasó al frente y dijo.
-Estamos juntos.

-Todo es amor ,amor_susurró dramáticamente Yoongi



🌹🌹🌹
Buena ahora si Love love a llegado a su fin y estoy muy feliz

Gracias por todo su apoyo

Say...🐰🐥

>Love,love< ▪Kookmin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora