VI. Cielle Josephine Berkshire

108 8 23
                                    

Era fácil decir que no tenías nada que perder cuando nacías sin nada, cuando ya no tienes nada que pueda serte arrebatado, cuando sabes que no hay lugar más bajo al que caer que el terreno sucio y oscuro en el que estás sentado. La verdadera gracia del asunto recaía en la gente como Cielle, que habían decidido coscientemente renunciar a todo. Cuando lo tienes todo, cuando finalmente comprendes que la vida es más que una búsqueda incansable de supervivencia, cuando aprendes a disfrutar de la maravilla que es estar vivo, renunciar a ello es la peor de las muertes.

Sus padres jamás esperaron una niña, ambos querían un niño, pero un 26 de Julio de hace ya treinta y dos años nació Cielle, con sus ojos oscuros iguales a su padre y su pequeña sonrisa divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus padres jamás esperaron una niña, ambos querían un niño, pero un 26 de Julio de hace ya treinta y dos años nació Cielle, con sus ojos oscuros iguales a su padre y su pequeña sonrisa divertida. La llamaron Cielle en un intento de honrar el nombre de su abuela materna a quien habían apodado Cielo desde muy pequeña. No fue mucho tiempo después que Sienia y Claudio tuvieron a sus próximos tres hijos, todos varones y con las mismas facciones que sus padres. Así, en menos de seis años, Cielle se convirtió en la hermana mayor de unos pequeños que la seguían a donde fuera sin excepción alguna.

Todo el mundo podía confirmar que jamás habían visto personas tan unidas como lo eran Cielle y sus hermanos menores. Ella cuidaba de Rupert, Cedric y Arnold como si fueran sus propios hijos, ayudándolos en todo y cumpliéndoles cada pequeño capricho. Se amaban como nadie, se priorizaban ante todo y todos, parecían tener la relación perfecta. Solían jugar juntos en reuniones familiares, organizando carreras de natación en la piscina de su casa o corriendo mientras dejaban a Cielle ganar en las escondidas. Son incontables las veces que conocidos han halagado la relación, admitiendo que deseaban ser así de cercanos con sus hermanos o que sus hijos se llevaran tan bien.

Los Berkshire habían sido una familia de magos de sangre pura durante quizá demasiado tiempo, lo cual se acabó cuando su abuelo paterno, nacido mago y de ambos padres magos, se casó con su abuela, quién era una bruja hija de muggles. Aquel fue un punto de fractura en la genealogía de los Berkshire, aunque desde entonces jamás se ha vuelto a cometer ese error. Los cuatro chicos son padres de magos y todos manifestaron sus poderes antes de los ocho años, lo cual siempre les fue celebrado.

Fue admitida en Hogwarts lo cual significaba seguir el mismo camino que sus padres y luego sus hermanos. Tomó el tren y comenzó sus estudios mágicos como era de esperarse. Fue asignada a la casa de Ravenclaw al igual que todos sus hermanos y la gran mayoría de su familia, lo cual muchos creyeron un error. Cielle era una muchacha activa, fugaz y pasional que jamás priorizó el estudio por sobre la diversión, que tomaba decisiones meramente por sentimiento; por lo que no fue difícil notar que hubiese estado mucho más cómoda en una casa como Gryffindor, destancandose en el Quidditch. Pero, nadie podía ir en contra del sombrero seleccionador y Cielle rápidamente aprendió a adaptarse a sus compañeros.

Era una muchacha relajada, amable y servicial que no dudaba en acompañarte a buscar tu aula de clase o enseñarte cómo jugar a Quidditch, deporte que tanto le apasionaba. Pasaba sus días corriendo de un lado al otro del castillo, hablando con cada quien se le cruce sin problemas. Podías verla sentada en un cículo junto a sus hermanos y amigos conversando animadamente mientras esperaban el comienzo de las clases. Llegar a clase temprano o copiar durante esta jamás fue su mejor característica, aún así mantenía un promedio relajadamente ordinario. Por más que tenía una carisma impresionante y una dulzura digna de un ángel, Cielle jamás llegó a graduarse de Hogwarts, fue expulsada a mediados de su último año y no se le permitió volver jamás. 

𝐫𝐞𝐦𝐞𝐦𝐛𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞 -characters.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora