III. James Atlas

104 9 19
                                    



Todo el mundo conoce su cara, su sonrisa y su humor, aunque si hay algo más conocido que él mismo, es su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Todo el mundo conoce su cara, su sonrisa y su humor, aunque si hay algo más conocido que él mismo, es su nombre. No hay persona que no haya oído hablar de Atlas, que no haya escuchado alguna de sus incontables bromas o travesuras ya que él mismo se ocupa de esparcirlas por todo su circulo social y más.

Puede que su nombre sea James —gracias a el fanatismo de su madre por el actor James Dean —pero es bien conocido como Atlas, su apellido. James es un nombre demasiado común para un muchacho como él, tan excéntrico. Igualmente, no importa si como James o como Atlas, seguro que haz oído hablar de él.

Las únicas personas que realmente lo llaman James son su madre y su hermana, se ha encargado que el resto del mundo lo conozca primordialmente por su apellido. Si no fuera por él, toda su familia pasaría desapercibida de la sociedad con una sutileza casi planeada, pero Atlas no es esa clase de chico y jamás fue esa clase de chico.

Nació un alocado 7 de Julio, lleno de lluvias y viento. Y, paradojicamente, así se convirtió su vida. Pertenece a signo de los gemelos y, por más que Atlas sea un completo escéptico tanto en religión como en astrología, debe admitir que las características básicas las cumple al pie de a letra.

La secundaria no es más que un chiste para Atlas, quien no hace más que socializar y divertirse como todo chico de diecisiete años. Probablemente tenga las peores notas de todo el alumnado, y no le importa en absoluto. Es un adolescente, lo único que quiere es tener amigos y pasarla bien, lo demás puede irse al carajo.

No hay dudas que Atlas es uno chico encantador, charlatán y adulador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




No hay dudas que Atlas es uno chico encantador, charlatán y adulador. Desea más que nada en el mundo caer bien, agradar. Busca que todo el mundo lo ame, necesita que la gente lo quiera, realmente lo necesita. Su deseo es tan fuerte que el mero hecho de pensar que alguien podría tener algún problema con él lo mantiene despierto por las noches. Y por eso es cómo es, un excéntrico. 

Tiene un gran ego aunque no lo hace notar con todo el mundo. Puede mostrarse con una gran autoestima, pero la realidad es que sabe que es mucho mejor que los demás, sólo que no lo dice tan a menudo como lo piensa. Tiene al ser humano completa y totalmente estudiado, por lo que sabe que nadie aprecia a un sabelotodo egolatra. Aunque también sabe que si no se contiene es un sabelotodo egolatra.

𝐫𝐞𝐦𝐞𝐦𝐛𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞 -characters.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora