'Capítulo Uno: Primer encuentro'

735 59 0
                                    

Pov Tzuyu

Me encontraba en mi habitación, alistándome para salir, hoy, sábado, a las 2 de la tarde.

Había acordado con unos amigos reunirnos adelante de una joyería, íbamos a pasar el rato, caminando por ahí, charlando y jugando, tal vez se pregunten, ¿Por qué adelante de una joyería?, yo había elegido ese lugar, no sé muy bien el porqué, sentía que debía ir a ese establecimiento, así que lo use de excusa para reunirnos.

Pasaron 5 minutos, en los que estuve sentada en la banqueta, mirando mis pantalones de mezclilla azules junto con mis botas negras que llegaban hasta mis rodillas, pero eso no era lo importante, lo relevante era que sentía una mirada sobre mí, como si alguien me estuviera observando fijamente, pensé que eran mis amigos, voltee a ver a los lados, pero no los encontré, me pareció extraño, entonces, ¿quién me estaba mirando?.

Me paré de mi lugar, aún sintiendo la mirada sobre mí, miré detrás de mí, bingo, una chica de cabello castaño me miraba, pero ¿Por qué?, no la había mirado a los ojos, era como si algo me lo impidiera, lo único que vi fue su cabeza viendo en mi dirección y sus labios finos entre abiertos, desvíe la mirada en cuanto escuché mi nombre...habían llegado mis amigos.

Look Me In The Eyes  'Satzu' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora