'Capítulo Diecisiete: Una Forma'

226 40 0
                                    

Pov Tzuyu

-Espera... ¿Entonces con solo escuchar su nombre las recuerdas? -preguntó Momo con una gran sonrisa, yo la miré curiosa, ¿aún me falta cosas que recordar?, ¿perdí la memoria?.

-No lo sé, ¿y si lo volvemos a intentar?, no quiero darle ilusiones a... Ya sabes quien -Habló Dahyun, la cual me miró curiosa al igual que yo a ellas.

-Bien, entonces... ¿Jeongyeon? -sentí una punzada en mi cabeza, el nombre me era familiar más no recordaba nada.

-Yo... Se me hace familiar más no recuerdo nada... -comenté, ellas se miraron entre sí, no entendía lo que estaba pasando.

-Bueno, creo que no funciona así, pero, ¿por qué te recordó a ti y a Chaeyoung? -Habló para sí misma la coreana.

En eso recordé los días en la joyería, me había encontrado con las dos ahí... Quizás...

-Tal vez... Tengo que verlas y después escuchar su nombre... Por que a Momo y a Chaeyoung me las encontré en la joyería, ya las había visto antes -dije, tratando de encajar las piezas de todo esto.

-¿es cierto Momoring? -preguntó Dahyun.

-Ahora que lo mencionas, es cierto, entonces, ¿crees que si la ve, recordará todo? -nos miramos entre todas, un poco confundidas.

-Pues, solo hay una forma de averiguarlo.

.
.
.
.
.
.

Este es el primer "Aviso" y espero sea el último, en el que pido disculpas por no haber actualizado la semana pasada, tuve algunos problemas y por eso no los publiqué.

Así que como recompensa, los días en que se publica la historia (de Martes a Jueves) habrá doble capítulo, para compensar los que no se subieron con su debido tiempo.

De nuevo, ¡lo siento!.

Voten y comenten, no tienen una idea de lo que motiva eso, y por supuesto, ¡muchas gracias a los que ya lo hacen!.

Look Me In The Eyes  'Satzu' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora