'Capítulo Trece: Momo'

247 40 0
                                    

Pov Tzuyu

Ya habíamos estado una hora hablando y bebiendo, el alcohol me estaba empezando a hacer efecto y más de lo que recordaba.

No entendía como unas 5 copas de vino tinto me tenía que me daba vueltas, normalmente esas 5 copas apenas me hacían efecto, en ese momento sentí una mirada en mi espalda... Me incomodaba.

Voltee hacía atrás, encontrándome con la chica que me había confundido en la joyería, el mundo debe ser muy pequeño como para que nos volvamos a encontrar, pero eso no era lo que me desconcertaba... Lo que sí lo hacía era su mirada seria, ¿Dahyun la conocerá?.

-Oye Dahyun, ¿conoces a esa chica? -sin vergüenza alguna apunte en su dirección, y en cuanto vio que mi amiga volteo a verla rápidamente desvío la mirada.

-Sí, ¿por qué? -voltee a verla curiosa.

-¿Son amigas? -cuestioné, ella solo desvío la mirada, ahora todo tenía sentido. -¿por qué no me dijiste que salías con alguien?

-Bueno yo... -noté su nerviosismo, pero sin entender el porqué de este.

-Será mejor que vayas con ella, aparentemente no le gusta que estés conmigo -me volteó a ver insegura, a lo que le di una sonrisa para que no se preocupara en dejarme sola.

-Esta bien... Se llama Momo -eso fue lo último que dijo antes de irse.

Look Me In The Eyes  'Satzu' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora