Pov Sana
Oh Dios Mío, era hoy, la vería de nuevo, bueno, la he estado viendo los sábados pero esto es diferente, ya que la besaré o eso espero.
Me encontraba en la casa de Jackson, él nos había prestado su casa para esto, estábamos los 4 en la sala, dándole los últimos detalles a la decoración, bueno... Por "estamos" hablo de ellos, yo estaba sentada, llena de nervios, sentía que las palmas de mis manos sudaban, mi corazón quería salirse de mi pecho de tan acelerado que estaba, en eso... Recordé el día en el que nos "declaramos" fue algo... ¿Inusual?, pero me sentía igual que aquella vez...
Flashback
Estaba en los pasillos de la preparatoria, nerviosa, me sudaban las manos a chorros y mi corazón se aceleraba más con cada paso que daba, iba camino al lugar en donde hacíamos educación física y todo eso, había olvidado el nombre del lugar, pero eso no era importante, lo que sí lo era, es que Tzuyu iba allí para correr, lo sabía por que a veces la veía.
Mientras me acercaba lograba escuchar unas voces, aparentemente estaban peleando, aunque la segunda voz apenas y se escuchaba cuando gritaba... Tal vez es Mina y debe de estar con la taiwanesa, por lo que me quedé en la puerta, escuchando de lo que hablaban.
-Mina, ya te dije que no, sé que ella me va a rechazar -escuché la voz de la antes mencionada.
-Que terca eres, te estoy diciendo que no, deberías decirle lo que sientes -en eso sentí como mi corazón dolía, pensando en la posibilidad de que la de cabello azul guste de otra chica, pero por si fuera poco me recargué en la puerta para escuchar más, pero esta se abrió, llamando la atención de las dos chicas de adentro, sentí como la adrenalina corría por mis venas y lo único que se me pasó por mi mente fue...
-yo... Tzuyu me gustas mucho mucho mucho, lamento haber estado escuchando la platica pero fue inevitable y... No soporto que gustes de otra mujer o que te haga más feliz quien sea que sea, por eso te estoy diciendo mis sentimientos, de todas formas te los iba a decir pero... Yo... Me gustas -dije algo rápido y un poco insegura, después me di la media vuelta, cubriéndome la cara de la vergüenza por lo que acababa de hacer.
Pasaron unos largos segundos, esperando por una palabra o algo... Pero en vez de eso recibí un abrazo por la espalda, al principio pensé que era Mina siendo compasiva conmigo pero con solo oler su perfume me di cuenta de quien era, mi corazón se aceleró más, si es que se podía, después escuché su voz cerca de mi oído, lo que me hizo temblar de pies a cabeza.
-Entonces... ¿No te soportas a ti misma?
La voltee a ver un poco confundida, estábamos tan cerca...
-Sana... Tu también me gustas...
Fin del flashbak
ESTÁS LEYENDO
Look Me In The Eyes 'Satzu'
Fanfic-Mírame a los ojos... Es lo único que necesitas hacer... -¿Qué?, ¿quiénes son?, ¿las conozco?. ................................................................. -¿Tendrá que ver a las personas y después escuchar su nombre?. -No lo sé, hay que intent...