Tres Meses Atrás
Pov Tzuyu
Era domingo, me encontraba en una cita con Sana, habíamos decidido venir al nuevo parque de atracciones que había abierto la semana pasada.
Era bastante bonito el lugar, había de toda clase de atracciones, desde los más simples como los juegos en los que concursabas en algo para ganar un peluche hasta las más grandes y terroríficas como lo era la montaña rusa y el martillo.
Íbamos agarradas de la mano la japonesa y yo, mientras que la otra comía helado, algo que me había obligado a comprarle.
-¿Ya estas feliz? -pregunté, haciendo referencia a su cono de nieve, está me miró con una sonrisa.
-Claro que sí, muchas gracias Chewy~ -respondió, apegándose más a mí, en eso pude notar que se había ensuciado los labios con un poco de helado, por lo que decidí acercarme, iniciando un beso lento.
Pasé mi lengua por su labio inferior, pidiendo permiso para meter esta misma a su boca, ella abrió levemente sus labios, dándome a entender que sí me dejaba entrar, lo cual hice sin mucha dificultad.
Después llevé una de mis manos a su cintura, atrayéndola más a mí y subiendo la otra a su cuello, para así profundizar el beso, el cual se sentía increíblemente bien, el frío de su boca con mi lengua cálida hacía de este beso uno sumamente exquisito.
Pero lamentablemente después de unos segundos tuvimos que cortarlo por la falta de aire en nuestros pulmones, en eso bajé mi mirada a sus labios, para comprobar que había hecho bien mi trabajo.
-Sí, totalmente limpios -hablé, la volví a tomar de la mano para empezar a caminar hacía una atracción.
-¿Eh?, ¿de qué hablas?, ¿Tzuyu? -preguntó, pero yo la ignoré totalmente, mirando cada uno de los juegos cuidadosamente, para decidir a cuál subiríamos.
-¿Qué te parece ese Sana?, se ve divertido -dije, acercándome a las barandillas que te separaban del juego, para que no te pegara ni nada por el estilo.
-¿El... El martillo?, ¿segura?. -cuestionó dudosa la japonesa, yo solo asentí, afirmando mi decisión.
(Para los que no sepan a cuál me refiero)
En eso escuché varios gritos y sonidos de asombro alrededor mío, para después escuchar la voz de Sana gritar mi nombre a todo pulmón, luego de eso sólo pude ver negro.
Dos semanas después
Pov Sana
Estaba en el hospital a fuera de la habitación de Tzuyu, esperando por alguna respuesta del doctor.
Estuve alrededor de 5 minutos moviendo mi pierna frenéticamente en la espera de algo de información, en eso el doctor salió con algunos papeles en mano, volteo a mirarme y me hizo señas para que me acercara, lo cual hice.
-¿Qué tiene?, ¿se va a recuperar? -pregunté, ansiosa por la respuesta.
-Tranquila, primero que nada, ella estará bien, de hecho me sorprende un poco el hecho de que haya sobrevivido después de tal golpe, no creo que ser golpeado por un soporte de seguridad sea lo más liviano del mundo, pero bueno, tuvo bastante suerte de sobrevivir, lo único malo... Es que perdió la memoria, le hicimos unas preguntas y con la información que usted nos dio solo recuerda a ciertas personas.
-¿A quienes no recuerda? -cuestioné inquieta.
-Aquí tengo los nombres, esas personas son... -comenzó a dictar los nombres que había escrito en una de sus libretas, en el momento que me mencionó no pude evitar sentirme triste por todo lo que estaba pasando a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Look Me In The Eyes 'Satzu'
Fanfiction-Mírame a los ojos... Es lo único que necesitas hacer... -¿Qué?, ¿quiénes son?, ¿las conozco?. ................................................................. -¿Tendrá que ver a las personas y después escuchar su nombre?. -No lo sé, hay que intent...