Capítulo Uno : Bienvenida a S.H.I.E.L.D

949 40 0
                                    

El ver salir a Fury de casa me hizo entender que era momento de tomar partido.

el rostro de mi padre, Peter Parker, estaba pálido y me observó con esa mirada de "lo siento".

Deje al pequeño Ben en la sala y subí a mi habitación.

-Es momento May....-abrí el armario y saque el traje , lo guarde en la mochila junto a algunas prendas.

-hija...yo- dijo mi padre al ver mi movimiento

-Papá , no hay de que disculparse , tu pierna no va a mejorar por seguir con las misiones de SHIELD. Es hora de que Spidergirl tome a esos tipos y les de una lección - Sonreí tratando de calmarlo.

- Gracias May, voy a protegerte como sea, a ti , a Ben y a MJ.

El abrazo se hizo eterno, mi hermosa familia.

Me puse un jean azul básico, una remera blanca , una chaqueta negra,me ate el cabello en una cola de caballo y salí a encontrarme con Fury.

Salí a la calle y lo único que vi fue a un tipo en una harley.

-tiene que ser una maldita broma- susurré al reconocer al héroe de mi padre.

- un gusto srita Parker.-sonrió

-el gusto es mio Capitán Rogers.- observe que me daba un casco.

-esperó que este lista para un viaje a la central- ladeó la cabeza señalándome donde tenia que sentarme.

-claro ....- dije muy poco convencida pero sujetándome de su cuerpo.

Vamos, este tipo era mas duro que una roca y la verdad no quería seguir pensado en eso.

Llegamos a la central , Rogers dejo la motocicleta en el estacionamiento.

The Amazing Spider-girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora