Presentacion

762 19 1
                                    

Después de que los chicos se desconectaran, todos bajaron a comer y se percataron que había una silla de más a lo que todos imaginaron que era para la nueva y más aparte había otras tres sillas vacías a los costados de slenderman así que imaginaron que eran de los proxy's.

Todos procedieron a sentarse e iban a empezar a comer hasta que escucharon resonar la voz de slenderman.

—Esperen unos segundos, hay algo de lo que tenemos que hablar—dicho esto aparecieron los proxy's y detrás de ellos apareció Angel. Era una chica de no más de 1.57 de altura, tenía pelo entre rubio y café, dos cuernos que sobre salían de su cabeza. Su forma de vestir era casi como una armadura(multimedia)

—Que está pasando?—Jeff se hizo el desentendió, era obvio que todos sabíamos que estaba pasando aquí pero tampoco íbamos a ser tan obvios.

—Bueno, les quiero presentar a Angel Of The Death, Ella estará acá con un amigo por unos meses—dijo slenderman presentando a angel

—Un amigo?—preguntó TN, eso si que no sabían.

—Si, luego se los presentaré—dijo angel con una sonrisa.

La comida paso entre risas y anécdotas, los creepy ya hablaban con angel como si se conocieran de toda la vida y no era para menos, angel si bien parecía intimidan te era una persona bastante agradable y amable, pero había algo que había causando mucho más intriga a TN.
Si bien ella expresaban un aura amigable y sincera también había algo de misterio que la rodeaba y TN era una persona bastante curiosa y claro que esto le llamo la atención ¿como alguien tan amable como ella podría estar rodeada de tanto misterio?.

Algo de lo que se percató TN es que Angel en ningún momento contó y ni siquiera mencionó el porqué se convirtió en asesina y mucho menos dijo algo de su pasado, todo lo que contaba era a partir de haber sido asesina más antes de eso no mencionaba nada.

TN estaba decidida a encontrar aunque fuera algo sobre ella. Así que cuando termino la comida TN se dirigió a su cuarto, cuando llegó tomó su teléfono y en el buscador insertó el nombre de Angel y al principio le pareció muy normal que aparecían noticias de asesinatos relacionados con ella pero la cosas se empezaron a poner muy raras cuando se dio cuenta que no había nada más haya de noticias sobre ella, no había nada sobre su pasado, es como si fuera un fantasma, todos conocen de su existencia pero nadie sabe nada ni siquiera su apariencia.

Lo único que encontró fueron rumores pero nada seguro. Algunos decían que ella era un ángel, otros que era un ser del más allá, unos decían que era mujer, otros aseguraban que era hombre. Y así se iban, rumor tras rumor, habían de a montón.

TN se empezó a frustrar un poco, pensó que al Angel ser tan conocida habría demasiado información de ella pero se había equivocado, solo quedaba preguntarle directamente a ella pero la chica tenía que aceptar que tenía un poco de miedo ya que al no tener ni siquiera una pizca de idea de su pasado tendría que preguntar con mucho cuidado porque no sabe si es un tema muy delicado o no.

En medio de su frustración encontró algo que captó de manera total su atención. Era un rumor que decía que Angel tenía o tiene una hermana menor, no se sabe su nombre, tampoco si estaba viva o muerta, de hecho ni siquiera se sabía si esto era verdad o no pero TN tenía que aceptar que era un rumor bastante jugoso.

No le quedaba de otra, si quería saciar su sed de curiosidad tendría que ir con la fuente más confiable que había, la misma Angel.

Whatsapp Creepypastas y Tú/PAUSADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora