TN había despertado en lo que parecía ser una casa pequeña, era acogedora y poseía una chimenea la cual le daba un toque más cálido a aquella casa. Decidió ver a una ventana que estaba cerca de ella y afuera todo era blanco, había nieve por todos lados. TN no entendía dónde se encontraba pero tampoco le molestaba.
De pronto escuchó una voz de una mujer—Niñas, bajen a desayunar—dijo aquella mujer con una voz tan dulce y de un momento a otro se escucharon pisadas y unas risas de dos niñas. TN decidió acercarse de donde provenía el sonido, era de la cocina. Ahí se encontraban una señora con facciones muy femeninas, de pelo largo, sedoso y rubio, ojos tan azules como el océano y piel tan pálida como la nieve. TN quedo pasmada por la belleza de esa mujer, era un angel. El señor poseía cabellos castaños, ojos color verde, facciones marcadas y una barba que le daba un toque señorial. Las niñas eran idénticas es facciones pero la diferencia empezaba en el cabello y los ojos, una de ellas poseía el cabello castaño y ojos verdes y la otra cabello rubio y ojos con un color inusual, un rojo tenue.
Todo parecía ser alegría y felicidad en aquella humilde casa pero de un momento a otro la casa adquirió un tono rojo y TN se asustó a lo cual retrocedió pero había chocado con algo. Cuando decidió darse la vuelta y mirar abajo se dio cuenta que había chocado con dos cuerpos. Estos estaban llenos de sangre al igual que el piso y enfrente de ellos se encontraba aquella niña de cabellos rubios que ahora poseía alas negras, sosteniendo un cuchillo.
TN comprendió todo, Angel los había matado sin piedad alguna.
—Se lo merecen! Ustedes nos condenaron a una muerte segura así que ¿porque no yo condenarlos también?—dijo aquella niña con una voz que reflejaba nada mas y nada menos que locura.
TN estaba perpleja, todo era tan grotesco que no parecía haber sido provocado por una niña. La pequeña arranco una pluma de sus alas y la dejo encima de los cuerpos para después irse. A los 10 minutos llegó la policía y en ese instante TN despertó.
—Pero que mierda acabo de ver—dijo TN con la respiración muy agitada, estaba sudando frío. Intentaba calmarse pero no lo conseguía, de repente vio entre la obscuridad dos ojos brillando, la veían fijamente. TN no gesticulo ninguna palabra por el miedo, estaba paralizada.
—Hola TN—dijo aquella cosa perteneciente de esos ojos.
—Ehhh—TN intentaba hablar pero las palabras no salían.
—Seguramente te preguntes quien soy, eso es lo de menos, se que viste que le paso a tus padres y se que estás llena de rabia y enojo pero tranquila, yo te puedo ayudar—dijo para que después fuera visible una sonrisa llena de dientes afilados.
—Habla—de pronto el miedo que sentía TN fue remplazado por un inmenso odio.
—Yo te ayudaré, te daré poderes más fuertes de los que tiene Angel pero para ello toma esto—dijo aquella voz para después lanzarle un collar el cual tenía por dije una piedra color carmesí—Ese dije contiene poderes muy fuertes los cuales pueden hacerle mucho pero mucho daño a Angel—principio aquel demonio para mantener aquella sonrisa maquiavélica.
TN lo vio y no podía negar que era bastante bonito, no lo pensó ni dos segundos y ya se lo había puesto. De un momento a otro su odio creció más y sus ojos empezaron a doler muchísimo. Estaba retorciéndose del dolor pero pasado unos minutos el dolor desapareció. Asustada corrió al espejo y sus ojos ya no eran verdes, eran rojos pero no cualquier rojo, este era uno intenso, casi que parecía que tenía rubis en vez de ojos.
–Q...Que me sucedió?–preguntaba la chica admirando sus nuevos ojos.
–Nada querida, solo que ahora tus ojos pueden ver cosas que otros no–explico aquella cosa. TN estaba asombrada. ¿Ser mas poderosa y fuerte que Angel? En un parpadeo la podía acabar. Era simplemente perfecto.
TN se dio la vuelta para poder preguntar otra cosa pero al hacerlo se percato que aquella cosa ya no estaba pero un sonido de una puerta abriéndose la alerto y volteo a ver bruscamente si era la suya pero sorprendentemente no.–Podría jurar que había sonado como si fuese la mía–se dijo la chica a si misma. Decidió salir y buscar. Bajo y vio que la puerta del cuarto donde se alojaba Mike estaba abierta.
–Angel...–dijo la chica llena de odio, era su momento, tenia que acabar con ella. Así que entro al cuarto y busco alguna arma, busco y busco hasta que encontró un bisturí, tal vez no era tan impotente como un cuchillo pero haría bastante daño.
Con mucho cuidado se escondió detrás de la puerta ya que al momento de que esta la cerrara Angel le estaría dando la espalda a TN. Espero al rededor de unos minutos cuando escucho pasos acercándose y agarro con mucha mas fuerza aquel bisturí. Vio como una mano cerraba la puerta y justo como lo planeo Angel le estaba dando la espalda. Levanto el bisturí y estaba lista para abalanzarse contra Angel.
–¿Se te perdió algo TN?–en ese mismo instante la mencionada quedo paralizada, lo único que alcanzo a hacer fue guardar el bisturí–TN ¿Que haces aquí?–volvió a preguntar Angel al mismo tiempo que daba la vuelta para estar frente a frente con TN.
–Eh? No,no, para nada, solo venia a ver como estabas y como seguía Mike–contesto para después acercarse a Mike–Hace mucho que no lo veía, vi la puerta abierta y como no te vi pensé que habías ido a tu cuarto–agrego sin despegar su vista de Mike.
–Pues, como podrás ver no a despertado, sus heridas visibles están sanando de a poco pero todavía no es muy seguro que despierte–comento Angel para volver a sentarse en aquella silla y tomar la mano de su amigo.
–Oh...ya veo, pues no hay que perder las esperanzas–contesto TN, intento mostrar una sonrisa cálida y se animo para que fuera mas creíble pero no lo conseguía, pareciera que su cerebro no recordaba lo que era la acción de sonreír de esa manera.
–Si...pero bueno, es tarde y considero que deberías de descansar TN–dijo Angel para voltear a ver a TN. La chica hizo lo mismo y por primera vez vio a Angel débil, indefenza y en vez de sentirse mal se sentía feliz y contenta pero intento no demostrarlo y fingir lo mas que pudiera.
–Tienes razón Angel, iré a descansar y tu también deberías, no te vendría mal–soltó TN para después irse. Tenia una mezcla de emociones, estaba enojada porque no pudo cumplir su objetivo pero estaba feliz de ver a Angel destrozada, su punto débil era Mike y ahora que ese punto había sido golpeado era mucho mas fácil lastimarla.
–Gracias a ti Mike podré hacer pagar a Angel, te debo una–se dijo a si misma para después sonreír de una manera desquiciada mientras cerraba la puerta de su cuarto. TN iba a volver a intentar matar a Angel pero esta vez se aseguraría de que no hubiera fallas, esta vez no iban a haber errores.
Hola! Bueno espero que el capítulo haya sido de su agrado y también quería preguntarles ¿Les está gustando como está quedando? ¿Les gustaría que agregara algo o que quitara algo? Si es así háganmelo saber, su opinión sería de muchísima ayuda para poder lograr una buena historia!
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp Creepypastas y Tú/PAUSADA/
Фанфик" Y pensar que todo esto empezó con solo una conversación de whatsapp. . . " En este libro podrás encontrar conversaciones de creepypastas contigo. Pero no solamente eso sino que detrás de esas conversaciones se desarrollará una pequeña historia y...