#19

1K 27 0
                                    

Habían pasado unas cuantas semanas desde que Angel empezó a entrenar a TN.

Cada día, para TN, era muy agotador eran entrenamientos sin parar y todo esto la estaba cansando de una manera impresionante y hoy no era la excepción.
TN y Angel se encontraban en el jardín de la Creepyhouse, se encontraban haciendo boxeo. Habían estado así al rededor de 4 hrs.

—Vamos TN, ¿es todo lo que tienes?—pregunto Angel.

—Es lo más que puedo—dijo TN entre jadeos de cansancio, ya estaba agotada.

—Yo sé que puedes más—dijo Angel.

—ya...no...puedo...más...—dijo TN antes de caer al piso por el cansancio.

—Descansa 10 minutos y luego regresa—dijo angel mientras suspiraba .

—Esta bien—dijo TN mientras se paraba y se iba a la Creepyhouse. Al entrar se dirigió a la cocina por un vaso de agua y se encontró con Jeff.

—TN? No se supone que deberías de estar con angel?—preguntó Jeff, todos en la Creepyhouse sabían que no verían a TN después de máximo unas 6 hrs, era extremadamente raro verla antes.

—Angel me dio chance de descasar unos 10 minutos—dicho esto TN tomo agua como si fuera la primera vez después de años que lo hacía.

—Y ¿Como te va con el entrenamiento?—cuestiono Jeff.
—Fatal—contesto TN con cierto cansancio.

—¿Por?—volvió a cuestionar Jeff.

—Angel me exige muchísimo—dijo TN un poco molesta, era cansado estar dando todo de ella y que a  Angel no le bastará .

—No sabría que decirte, tal vez te exige tanto porque sabe que puedes dar más, no lo sé—dijo Jeff.

—Te juro Jeff que si estoy dando todo—dijo TN.

En ese mismo instante se escuchó que la puerta principal de la casa se abrió y unos segundos después Angel paso enfrente de la cocina, parecía dirigirse a la oficina de Slenderman.

—Ahorita regreso—dijo TN sin quitarle los ojos a Angel y dejando su vaso en la mesa para salir de la cocina e ir tras ella. Con mucho cuidado la siguió y en efecto, ella se dirigía a la oficina de slenderman.

Angel entro y cerró la puerta a lo cual TN optó por acercarse un poco para poder escuchar.

—¿Como va con el entrenamiento?—le pregunto Slenderman a Angel.

—Mal, no está sacando realmente su poder y ya no se que más hacer para que lo haga—dijo Angel mientras se sentaba en una de las sillas que se encontraban en aquella oficina.

—Angel, se que no te gusta la presión pero cada vez está más cerca—dijo Slenderman.

—Slenderman, estoy haciendo mi parte! Pero no solo depende de mi—dijo Angel.

Aquella chica que se encontraba tras la puerta se veía muy confundida, realmente no sabía que estaba pasando. Pensó en retirarse pero optó por seguir escuchando. Quedó boquiabierta al escuchar la voz de un tercero, la cual no conocía y tampoco había visto entrar a aquella sala.

—Es cierto—dijo aquel chico del cual TN desconocía.

—Slenderman, necesito ayuda de Mike, te lo imploro-dijo Angel rogándole a Slenderman. Necesitaba la ayuda de su amigo

—Dos cabezas piensan mejor que una operadora—dijo aquel chico llamado Mike.

—Esta bien Angel, Mike te puede ayudar—dijo Slenderman y agregó—pueden retirarse—dicho esto angel y mike se dirigían a la salida a lo cual TN tuve que salir corriendo para que no la descubrieran.

TN corrió como si su vida dependiera de aquello, corrió escaleras abajo hasta la cocina y se quedó ahí intentando regular su respiración para que no se notara que había corrido.

—TN!—se escuchó un grito muy cercano a la cocina.

—Mande!—contesto TN un poco nerviosa.

—Volvamos afuera, entrenas una hora más y te dejo ir—dijo Angel pasando por la cocina pero TN se percató que aquel chico llamado Mike no se encontraba con ella.

Siguió a Angel a las afueras de la casa y ahí fue cuánto se percató de un tercero.

—TN, el es Mike mi amigo—dijo Angel presentándolo—Mike ella es TN—agregó.

—Un gusto conocerla TN—dijo aquel chico mientras le estiraba su mano en forma de saludo.

—El gusto es mío—dijo TN correspondiendo a su saludo.

—Bueno, no hay tiempo para cortesías, empezamos con el entrenamiento—dijo Angel.

Este entrenamiento iba a ser muy diferente ya que ahora Angel se iba a enfocar en peleas cuerpo a cuerpo, quería implementar las agilidades de Angel.

La pelea al principio consistiría en TN contra Mike.
La pelea empezó bien dentro de lo que cabe, los golpes se daban y se recibían, se podría decir que era un combate bastante parejo. Después de unos 10 mins estando así TN empezó a ceder y Mike decido parar.

—TN ¿estás bien?—pregunto Mike mientras se acercaba a TN, las heridas eran muy superficiales, realmente Mike sabía como golpear sin hacerle casi ningún daño a su oponente más sin embargo hacerle creer a su contrincante que realmente le estaba haciendo daño. Era todo muy psicológico.

—Algo así—dijo TN ya muy cansada.

—Eres libre de irte TN—dijo Angel un poco frustrada, no habían conseguido nada.

—Crees que lo consigamos?—le preguntó Mike a su amiga mientras se tocaba una herida en el cachete que minutos atrás TN le había proporcionado con un cuchillo.

—A este paso no lo sé—dijo Angel mientras agarraba un algodón con alcohol y se lo colocaba en la herida a su amigo.

—¿Estas preocupada por TN ¿verdad?—preguntó Mike mientras Angel le curaba algunas heridas.

—Que? No—dijo Angel.

—Oh vamos, nos conocemos de años y te conozco como a la palma de mi...—Antes de que puediera terminar Angel hace presión en una de las heridas con alcohol—Hey!—exclamó Mike.

—Deja de decir tonterías—dijo Angel relativamente molesta.

—Con eso que acabas de hacer solo me lo confirmaste—dijo Mike mientras soltaba unas cuantas risas a lo cual Angel iba a presionar otra herida pero Mike salió corriendo y Angel tras de el.

Mientras tanto en la casa se encontraba TN tirada en el sillón echa polvo.

—Se que es una pregunta muy estupida pero ¿estás bien?—dijo una voz la cual TN identifico de inmediato,Bloody.

—Estoy hecha mierda Bloody—dijo TN mientras dirigía su mirada a Bloody pero no se movió del sillón.

—Tranquila pequeña, todo va a salir bien—dijo Bloody mientras colocaba su mano en la cabeza de TN  y se sentaba en el recarga brazos del sillón.

—Es que no lo entiendo Bloody, ¿porque me exige tanto? No puedo—dijo TN mientras miraba directamente a los ojos a su amigo.

—TN, mira,estoy de acuerdo con Angel, tienes mucha más capacidad de la que estás enseñando solo tienes que encontrar una motivación buena o mala para que esa fuerza tuya salga—dijo Bloody mientras seguía acariciando la cabeza de la menor.

—Tu crees Bloody? Crees que tengo más fuerza?—pregunto TN con un cierto brillo en sus ojos.

—Claro que la tienes TN, pero ahorita ya no te preocupes por eso mejor ve a bañarte, descansa un rato y ya después bajas a cenar—dijo Bloody mientras se paraba.

—Si, tienes razón—dijo TN imitando la acción de Bloody.

—Y ya no te martirices mucho, solo piensa en que tú vas a poder—dijo Bloody para darle la espalda con el propósito de subir a su cuarto pero antes de irse sintió unos brazos rodearlo.

—Gracias Bloody!—dicho esto TN lo soltó y se subió a su cuarto mientras que Bloody se fue al suyo.

Whatsapp Creepypastas y Tú/PAUSADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora