Angel🖤
Ult. vez a las 20:30Angel ¿me podrías abrir por favor?
√√Entregado a las 21:10Angel, vamos dale, te prometo que solo vengo yo
√√Entregado a las 21:10¿No le vas a abrir a tu amigo?
√√Entregado a las 21:11Angel, te recuerdo que también es mi cuarto
√√Entregado a las 21:11Angel, por favor sólo quiero hablar las cosas contigo
√√Entregado a las 21:11Bueno, si no quieres no pero déjame entrar, quiero dormir T-T
√√Entregado a las 21:12Angel, te lo pido de rodillas si quieres pero te prometo solo quiero entrar a acostarme a mi cama
√√Entregado a las 21:12Angel por favor , te lo ruego
√√Entregado a las 21:12Si quieres no te dirijo la palabra ni te pregunto nada
√√Entregado a las 21:13Angel por favor, no quiero dormir en el sofá
√√Entregado a las 21:13Después de varios intentos y mensajes de parte de Mike a la chica para poder entrar simplemente se dio por vencido y cuando ya se iba a ir a el sofá escucho que la puerta se abrió.
En aquel marco de la puerta se encontraba su amiga, no le podía ver la cara ya que tenía la cabeza baja y esto hacía que varios mechones de pelo la cubrieran pero el la conocía perfecto y sabía que se encontraba enojada y un poco triste. La chica se quedó ahí parada pero en cuestión de segundos se encontraba abrazando a su amigo a lo cual el correspondió.
—Quieres hablar o simplemente quieres dormir?—preguntó el chico mientras seguía abrazando a Angel y colocaba una de sus manos en la cabeza de ella.
—Solo quiero descansar—dijo la chica mientras escondía su cara en el pecho de su amigo.
—Pues entonces entremos y durmamos—dijo el chico para romper el abrazo y entrar al cuarto que compartían. Solían dormir en camas separadas ya que a los dos les gustaba tener su espacio pero esta vez Angel le pido a su amigo que se quedara con ella a lo cual el no se pudo negar.
Ver a su amiga así no era para nada de su agrado y esta vez el chico tenía que aceptar que Slenderman se había pasado de pendejo.Me perdonaran si este capítulo es un poco corto pero estoy un poco escasa de tiempo con todo esto de la escuela y las tareas y bla. Pero espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp Creepypastas y Tú/PAUSADA/
Fanfic" Y pensar que todo esto empezó con solo una conversación de whatsapp. . . " En este libro podrás encontrar conversaciones de creepypastas contigo. Pero no solamente eso sino que detrás de esas conversaciones se desarrollará una pequeña historia y...