#22

812 18 1
                                    

La luz del sol entraba por aquella ventana que poseía el cuarto de dos jóvenes los cuales se encontraban durmiendo muy plácidamente, ò al menos eso estaban haciendo.

—Oigan! Ya despiértense par de flojos—gritó una voz masculina que provenía de la puerta.

—Hmm...?—preguntó adormilada aquella chica. Solo se había dado la vuelta en la cama, seguía dormida. Al ver que ninguno de los dos se despertaba aquella persona que se encontraba en la puerta decido tomar una almohada y lanzar la.

—Pero...que carajos?—preguntó el chico intentando asimilar que lo había goleado.

—Hola? Tierra llamando a Mike y Angel—dijo aquella voz. Mike intentaba descifrar quien era pero el tener los ojos entre cerrados y la luz del sol no ayudaba. Y Angel, bueno, seguía dormida boca a bajo.

—¿Quien eres?—pregunto Mike en un intento fallido de abrir sus ojos.

—Soy Ticci bobo, el operador quiere hablar con ustedes—dijo Ticci.

—¿El operado? y ¿Para que?—dijo Mike tallándose los ojos. Su cuerpo se incorporó y de a poco empezó a abrir los ojos los cuales ya se estaban acostumbrando a la luz.

—Y ¿yo que voy a saber? Solo me dijo que quería hablar con ustedes en calidad de urgencia—dijo Ticci mientras levantaba los hombros en señal de no saber nada.

—¿Ni siquiera nos va a dejar desayunar en paz?—dijo Mike. Después de lo sucedió anoche seguía enojado y no era para menos. Le habían mentido a su mejor amiga con algo tan delicado.

—Pues...la verdad no tengo ni idea, pero será mejor que vayan—dijo Ticci para después irse por donde llego. Mike volteo a ver a Angel, ella estaba plácidamente dormida. La chica no había podido conciliar el sueño hasta las 4:30 de la madrugada, no  había parado de pensar cosas. Por más que le doliera tenía que despertarla.

—Hey, Angel, despierta—dijo Mike con un tono suave y dulce.

—No...—dijo aquella chica con una voz adormilada mientras posicionaba sus manos debajo de la almohada y escondía su cara en esta.

—Vamos angel, el operado quiere hablar con nosotros—dijo Mike con el mismo tono aunque sabía que Angel se iba enojar, ella no quería ver a Slenderman ni en pintura.

—¿Y piensas que me voy a parar para hablar con ese palo con patas?—dijo Angel notablemente molesta.

—Se que no quieres, yo tampoco quiero pero tal vez nos explique algo o veto a saber—dijo Mike.

—Está bien—dijo la chica a regañadientes. Se paró y se dirigió al baño. Pasados unos 10 mins aquellos chicos se encontraban despiertos, bañados y cambiados.
Salieron del cuarto y se dirigieron a la oficina del operador. Al entrar Angel se sentó y se cruzó de brazos y colocando en su cara una expresión de sumo enojo mientras que Mike copiaba la acción de la chica pero el poseía una cara neutra.

—Se que están enojados, se que probablemente no quieran hablar conmigo pero mis acciones tiene un porque—dijo Slenderman mientras se sentaba y juntaba sus manos sobre la mesa.

—Ah si? Pues estoy más que emocionada de escuchar aquellas excusas que parece ser que ahora son razones—dijo la chica en un tono muy sarcástico.

—Angel, yo sabía que si te decía la verdad no ibas a cooperar y si no lo hacías a ella le podría pasar algo y ¿quien se culparía por eso?—dijo Slenderman. Angel tenía que aceptar que aquel hombre sin cara tenía razón. Si algo le pasará a TN Angel se echaría la culpa pero muchas veces el orgullo gana.

—Y ¿que te hace pensar eso?...es más ¿solo por eso te crees en el derecho de mentir sobre algo tan delicado?—dijo Angel

—No, se que estuvo mal pero tú bien sabes que jamas lo hubiera hecho si realmente no fuera algo grande, se que te costó alejarla de aquello pero para bien o para mal lo trae en la sang...—Slenderman fue interrumpido por la voz alterada y enojada de la chica.

—No me vengas con esas estupideses Slenderman, yo hice un trato y en ese trato hubo puntos muy claro y uno de ellos era que a TN la mantuvieran alejada!—dijo Angel cada vez más enojada. El simple hecho de mencionar el tema la ponía muy anciosa.

—Angel, podrás haber hecho un trato y lo que quieras pero ella lo heredo y eso no lo vas a poder detener—dijo Slenderman.

—Y entonces para que chingados me hiciste hacer ese maldito contrato?—pregunto Angel.

—Para que estuvieras tranquila—dijo Slenderman.

—Ahora me vienes y me dices que también mentiste en eso?—preguntó Angel aun más enojada.

—En que otras cosas has mentido Slenderman?—preguntó Mike también notoriamente enojado.

Mientras que Slenderman, Mike y Angel se encontraban peleando los demás se encontraban en la cocina sentados y desayunando.

—Oigan ¿donde están Mike y Angel?—preguntó E. Jack.

—Oigan si, es muy raro que esos dos lleguen tarde al desayuno—afirmó Jeff.

—Están hablando con Slenderman—mencionó Ticci mientras comía un bocado de aquellos delicioso waffles.

—Que hicieron o que?—preguntó TN.

—Más bien que no han hecho—dijo Nina.

—Te voy a decir lo mismo que les dije a ellos, no tengo ni la más mínima idea—dijo Ticci.

—Vamos chicos, no le demos muchas vueltas al asunto, no es la primera ni será la última vez que sepamos que es par esta con Slenderman—dijo Bloody.

—En eso tiene razón bloody—dijo L.Jack.

—Oigan chicos...creo que algo no me cayó bien, me siento mal del estómago, será mejor que...suba a mi cuarto—menciono TN colocando una de sus manos en su estómago y parándose de aquella mesa.

—Quieres que te acompañe?—dijo Bloody al mismo tiempo que se paraba de la mesa para auxiliar a su amiga.

—No,no,no, voy a estar bien Bloody—dijo TN para desaparecer del campo de visión de todos los que se encontraban en la cocina. Pero tal dolor de estómago no existía, solamente fue una excusa para poder ir a la oficina de Slenderman y tal vez poder escuchar algo.

Puede ser que Bloody haya dicho que no le dieran muchas vueltas a esto pero ¿como no hacerlo? Como bien dijo Bloody, esos dos se la pasan en la oficina del operador y eso ya era extraño, ni siquiera los mismos proxy's pasaban tanto tiempo.
Mientras ella estaba hundida en sus pensamientos empieza a escuchar unas voces así que decide esconderse y se percata que eran Mike, Angel y Slenderman los cuales se dirigían a la cocina. TN se dirigió a la oficial de Slenderman, entró con sumo cuidado y empezó a revisarla.

—Donde podrán estar?—se preguntó TN a si misma. TN se encontraba en aquella oficina debido a que era bien sabido que Slenderman poseía información que nadie más tenía de los que habitaban la Creepyhouse  y la chica estaba buscando el de Angel.

Pasaron al rededor de unos 3 minutos y TN no podía dar con aquellos papeles. Busco y busco pero no estaban hasta que revisando uno de los tantos cajones que habían se dio cuenta que este tenía un fondo. TN procedió a retirar aquel fondo y se dio cuenta que ahí habían unos papeles, lo extraño es que el nombre que poseían aquellos era el de una tal Lutza Ivanov y absolutamente nadie se llamaba así.

No le dio tiempo a pensar mucho más sobre aquellos papeles ya que escucho que alguien venía, el problema ahora era el cómo iba a salir de ahí. Sin pensarlo mucho TN tomo los papales, los guardo en su chaqueta, coloco aquel fondo en su lugar, abrió una de las ventanas que daban al patio y salto consiguiendo aterrizar de una manera un tanto dolorosa.

—Mas vale que estos papeles hagan que la caída valga la pena—dijo la chica mientras se levantaba y se dirigía a la puerta principal de la casa.

Whatsapp Creepypastas y Tú/PAUSADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora