Pamela empezó a caminar sola hasta llegar donde Micaela y Diego quienes estaban acaramelados en un lugar alejado de los profesores, aguantándose las arcadas que le provocaban, ya cerca de ellos empezaron una conversación amena hasta cierto punto, mientras Micaela intentaba acercarse a ella, Pamela solo buscaba obtener información sobre la señorita Riscott, se alejaron de apoco hasta llegar al manglar. - ¿La conoces? ¿Jorge dijo algo? - preguntó buscando alguna señal de oído no invitado, Diego se había quedado atrás haciendo campana de ellos, a lo lejos diviso la estructura de una especie de cabaña entre los árboles de mangle, alejándose de todos poco a poco.
Ya cerca de los bares, se estaba dando una pelea con muchos espectadores, tanta era la atención que hasta las personas más pacificas veían el momento con terror. Sabine que ya estaba acompañada de Marlon, identifico como su prima montaba a una chica y la golpeaba con fuerza, mientras la otra muchacha estaba totalmente expuesta. - ¡¡Valentina!! ¡Deja a esa tipa! ¡Compórtate! - grito la rubia de ojos verdes, pero Tuti estaba tan concentrada que la ignoro, sin embargo, siguió molestándola por lo que tomo lodo del suelo para lanzarlo a Sabine que se controló cuando Marlon tomo a su prima de las muñecas ayudado por Brenda que logro sostenerla.
- ¡Basta Tuti! y tú Zoila ¡lárgate de aquí! - exigió Zepeda soltando a Valentina viendo con molestia a Sabine.
- ¿Qué te ocurre marimacho? – se burló Marlon, Brenda solo suspiro ignorándolo para caminar alejándose del lugar, apenas un momento después llego una tutora del República ayudando a Zoila que aún estaba en el suelo, preguntando por lo ocurrido, Sabine molesta echo toda la culpa a la alumna López, pero Tuti la interrumpió. - Es asunto personal. – mostro su sinceridad y bufo arreglándose un poco el pelo.
- Hablare con sus autoridades - informo la maestra observando el estado de Zoila, a quien ayudo a caminar.
- ¡¿Por qué no me dejaste defenderte?!- protestó Sabine al ver como la profesora se iba.
- No voy a meter en problemas a Bren por una idiotez mía - susurro y Riscott alzó una ceja para retirarse, pero prefirió hacerlo sin la compañía de Lucas que se mantenía simplemente extrañado por lo ocurrido, quien lejos de sentirse mal por el rechazo de su compañía se alivió al notar a una compañía morena y extranjera cuyo placer había obtenido en un vuelo pasado, era sorprendente como la casualidad los había vuelto a encontrar. En una pequeña cabaña entre el manglar se encontraba una Micaela mandando un mensaje de texto a su novio ordenándole traer a su hermana al lugar donde se encontraban, no le importaba como la encontraría sabía que lo haría, Pamela recorrió el lugar, empezó a husmeando en los diversos artefactos que allí se hallaban. Tarros de pintura, cintas, uno que otro machete, cierra eléctrica, cuerdas, candados y cadenas llamo a la menor de los Zepeda con una sonrisa cruel en su rostro. - tengo una excelente idea... Solo diré algo ¡Pobre, Pobre Sabine! -
Jorge gruñía en medio del lugar, estaba perdido y no podía seguir buscando a la muchacha pelinegra de esa forma tan ciega, camino en línea recta pero lo único que hizo fue llegar al río, al punto donde era más fuerte la corriente solo podría caminar la orilla pero sería estar demasiado estúpido por lo que decidió volver tal vez ellas solo habían disimulado para dejarlo embobado entre la maleza y hacer alguna tontería menor, volvió a la parte central, donde estaba la mayor concentración de alumnos.
- ¡¿No está contigo?!- grito Jorge al encontrar a Marlon que se había separado de Sabine minutos antes al constatar cierta presencia morena que había encontrado en un vuelo hace poco tiempo.
-Yo no la cuido... - hablo y el asintió, Jorge pidió que le avise si lograba verla, pero con una sonrisa de medio lado indico. - ¿Por qué te ayudaría si Pan te detesta? - se burló yéndose, las actividades se retomaron por medio de los profesores y se formaron grupos para una dinámica, cada grupo tenía 3 parejas que debían hablarse para conocerse, Jorge imitaba escuchar a su compañera, una joven del Ruiseñores mientras vigilaba a Sabine que estaba sentada lejos de él.