『 ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟛 - 𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤 』

251 22 6
                                    

🍬

°.♡--------------------------------------------------------------♡.°

Higuchi tragó saliva y sintió un leve temblor al escuchar esas palabras, ¿cabe mencionar lo obvio? por supuesto, se había sonrojado al punto de parecer que había hecho la cosa más vergonzosa del mundo. 

Pero bueno, así era nuestra querida rubia. No tenía del todo mucha seguridad de sí misma, temía cualquier cosa que pudiera hacerle quedar en ridículo frente a Akutagawa - aún si fuera algo que pasara de una u otra forma -

Simplemente él se dirigió un poco a dónde se encontraba, al tiempo que volvía a ponerse a  Rashōmon.

- Higuchi, ¿vas a responderme?

ella volvió a ser sacada de sus pensamientos, y movió un poco la cabeza para reaccionar.

- S-si no es mucha molestia...

Esta vez fue el pelinegro quién pensó su respuesta - debía dejar de tratarla tan tóxicamente - pero era difícil el hecho de tener que estar midiendo sus palabras de forma tan recurrente. Él era alguien que no tenía mucha paciencia, que actuaba por su cuenta y no le gustaba apegarse a las órdenes de todos, no podría estar cuidándose sólo por esa joven, aún si fuera su pareja. 

Aunque sabía que ella merecía un buen trato, eso no era algo a lo que él estuviera acostumbrado, él era...Simplemente él, un maldito mafioso ambicioso.

- No, no es molestia - dijo finalmente -

Ichiyo miró a otra parte para evitar que el contrario tuviera contacto directo con ella, su rostro mostraba un rubor leve, hasta que salió de ello: realmente estaba a punto de dormir con Akutagawa Ryuunosuke.

Sus pensamientos comenzaron a invadirla, se imaginó que ella podría acurrucarse en su pecho escuchando los latidos del contrario, o que él la abrazaría con dulzura.

Pero no fue así.

Él no la abrazó, ella estaba demasiado nerviosa como para atreverse a siquiera acercarse al contrario. Así estaban los dos, tendidos en la cama, cubriéndose con las sábanas, estando alejados del otros levemente.

Higuchi no podía dormir, sólo estaba mirando el techo, tomando las sábanas con sus manos. Akutagawa tal vez se había disculpado con ella, pero sabía que no sería la persona más cariñosa con ella. No era malo, pero sus fantasías hacían que a veces se decepcionara de que él no le prestara atención, la ignorara o simplemente las cosas no salieran como en su cabeza.

Todo ello hacía que se sintiera triste y rechaza, así siguió pensando, hasta que sintió una calidez.

Akutagawa - en un intento de acto cariñoso - había tomado su mano y se encontraba observándola. Ella podría jurar que los ojos de su superior mostraban amor genuino, lo sentía.

Hubo silencio, no hacían falta palabras.

 - 

La rubia despertó lentamente abriendo sus ojos rojizos, para encontrarse con el tierno y dormido pelinegro a su lado.

Sus manos seguían juntas, con los dedos entrelazados, Ichiyo no pudo evitar volver a sonreír al notarlo.

No sabía si podría dar su siguiente movimiento sin despertar a su pareja, sabía que no era de dormir mucho y tan tranquilo se veía recostado en su lecho, que no quería que saliera de sus sueños.

Sin embargo, lo hizo de igual forma; con cuidado y lentitud, se acercó al de puntas decoloradas y dio un suave beso en su frente.

El contrario, se acomodó levemente, al tiempo que sujetaba su mano con un poco más de firmeza que antes. 

- Disculpa... - el de ojos grises estaba despierto -

Las mejillas de la joven tomaron nuevamente un color carmesí, pero la petición de su amado la confundió un poco, no llegó a decir nada, porque notó que él volvía a hablar.

- Sé que no soy...El mejor en estas cosas - Soltó -

Ella llevó la mano del portador de Rashomon a sus labios y depositó un pequeño beso en esta de igual forma.

- E-eso...No importa - Afirmó ella con una sonrisa -

- Higuchi.

- ¿Si, senpai?

- . . .Me gustas


°.♡--------------------------------------------------------------♡.°

🍬

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

【𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒎𝒆 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐】- 𝙰𝚔𝚞𝚝𝚊𝚐𝚊𝚠𝚊 𝚡 𝙷𝚒𝚐𝚞𝚌𝚑𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora